STEEM PLANTS CONTEST: La planta de jengibre de papá

in #steemplants4 years ago

Hola amigos, hoy les presento a la plata de jengibre, esta planta esta en el patio de mi casa y es de mi papá.

Esta planta tiene muchos beneficios para la salud y sobretodo para cuando tenemos gripes, sacan la raíz de la planta y después de limpiarla bien se hace un te que ayuda a recuperarse mas rápido.

La raíz de esta planta es grande, no pude sacar una muestra porque esta planta es joven tiene unos pocos meses de sembrada.

  • Jengibre.

IMG_20210130_140319.jpg

Esta planta la cuidamos mucho, porque si no la regamos y mantenemos húmeda se marchita rápidamente y mas por el tipo de terreno que hay en mi casa, es por eso que le damos muchos cuidados, para disfrutar de sus beneficios.

IMG_20210130_140235.jpg

Ademas de los beneficios para combatir la gripe esta planta tiene muchos mas usos, como el de aliviar malestares de estomago, como las nausea y otros.

IMG_20210130_140300.jpg

Esta publicación es para participar en el concurso de @knopka145 Puedes verlo aquí

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Gracias por su apoyo a todo el equipo de Steemit @steemitbolg, @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05, y tambien los que leen y comentan mis publicaciones!
Sort:  

Gracias @daniell1 por dar a conocer la planta de jengibre, consumo la raíz pero nunca había visto la planta, sus hojas son hermosas. Éxito en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Hola señora mariita, gracias por su apoyo y me alegra que le guste mi publicación, las hojas de la planta son bonitas y todavia falta que salgan las flores, Dios la bendiga!

Holiwis @daniell1! me gusto muchop tu post sobre la matica de jengibre, no sabía que a demás de aliviar la gripe también ayuda con las nauseas, eso me sirve de mucho nwn, saluditos suerte en el concurso!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga, gracias por tu comentario, las plantas de jengibre tienen muchos usos pero tambien hay que ser prudentes al tomar el te y no abusar, Saludos para ti, Dios te bendiga!

This is the first time I see this plant growing. I live in Russia and in our store they sell ginger root. I really like teas and coffee with ginger. When it blooms, be sure to take a picture and show us. You are well done for watering it! :)

Hola muchas gracias por visitar mi publicación, estaré pendiente para mostrar la raíz de esta planta, tambien haré un te! Dios le bendiga!

Спасибо! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51