El "Concurso Get 350 Steem Power para celebrar el segundo cumpleaños de Steem" [EN] Steem-Love and Enthusiasm

in #steemparty6 years ago (edited)

Ante todo de todo corazón feliz 2do aniversario "steemit"

¿Cómo he cambiado mi vida desde que estoy aquí en steemit?
mi entusiasmo aquí ha sido por tanto amor y cariño recibido ejemplo:
1: comunicación de vida:
Todos tenemos una lucha diaria en nuestras vidas como venezolano, la lucha de aquí es el alimento es algo muy difícil de conseguir.
Había varios trabajos pero ninguno tenía valor por lo poco que pagaban.
Otra lucha fuerte en la familia mi esposa mi hija y mi (barriga) ya que el 21 de junio de este año con la ayuda de Dios vendrá un bebe a nuestras vidas.
Un día buscando el alimento, el alimento diario, el conservo de lo que conseguirás, "por qué con todos, todos los días se puede", decidí, suscribirme en steemit, algo que yo no creía y al principio vi que dios no deja solo a nadie. Mi actitud fue cambiando para bien mi vida mejorando y actualmente estoy feliz y tranquilo esperando mi bebe.
¡Steemit me ha ayudado a cambiar la vida!
2: comunicación financiera:
Mis finanzas y ganancias eran muy bajas una carga familiar en Venezuela basta para ser una lucha diaria para sobrevivir.
Por otro lado, vivía con mis padres que era muy pequeño y la familia iba creciendo.
Fui víctima de la maldición de las "deudas" que es como una droga una vez que sale en la misma cuesta salir de ellas, solo entre "steemit-love" comenzó a utilizar mis finanzas y pude alquilar una casa cómoda y espaciosa para mí y mi familia
¡Las deudas son drogas adictivas!
3: comunicación empresaria:
aunque no tengo mi propia empresa, tengo mi propio trabajo por supuesto he podido usar muy bien aquí en "steemit-love" soy un humilde "cantante de un grupo musical llamado" aquarela banda de Venezuela "he hizo aquí mi talento con este arte y recientemente gane el 2do lugar en "steemit stars" gracias a dios ya nuestro compañero @dobartim que con esmero y amor hace estos maravillosos concursos, con esto considero que tengo mi propia empresa que puedo manejar a mi estilo y puedo disfrutar realmente de mi trabajo.
¡Si tienes talento tienes tu propia empresa!
4: comunicación educativa:
Considerado como "steemit-love" como una plataforma educativa y una parte de sus normas para tener una buena redacción y forma de pensar, he visto personalmente mis mejoras, en cuanto a la educación que ya tenía una deficiencia en cuanto a la ortografía y pude mejorar con los consejos adquiridos en steemit. Quiero destacar que lo mejor que pude conocer en mi vida aparte de dios y mi esposa es "Steemit " pienso seguir con entusiasmo trabajando en esta maravillosa plataforma
“ steemit-love” nunca te rinda aquí les dejo algunos ejemplos de mi arte en steemit.
IMG_20180319_120428.jpg
10623472_1754218481531131_160044629242593459_o.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56