BODY PAINT ARTE Y FOTOGRAFIA DE MAXIMO CALANCHI MODELO @yildredbastidas

Extraordinario dia mi gente bella de #steemit !

Quiero compartir con ustedes #sv-arte y #sv-fotografia un hermoso recuerdo que bien cabe lo que siempre digo "una fotografia cuenta su propia historia"

 NOTA LAS IMAGENES ORIGINALES LAS PERDI EN UNA COMPUTADORA QUE SE QUEMO GRACIAS A GOOGLE LOGRE OBTENER ESTAS PARA UDS

9133905835_a1550e419f_o.jpg

MI GRAN RETO!! En el año 2012 conocí en Twitter a un artista que siempre seguía sus publicaciones por su maravilloso trabajo que siempre he admirado Máximo Calanchi también de nuestro estado Barinas . Al pasar varios meses el me hace la propuesta e invitación que había diseñado un arte para mi . Quedé super sorprendida jajajajaja" YO haciendo body paint noooo eso no es para mi chico no tengo cuerpo ni agallas para hacer eso " fue mi respuesta cada vez que el artista en muchas ocasiones me escribía.
En aquel entonces personalmente estaba pasando un momento de esos que la vida nos da , esas lecciones que nos desmorona había partido físicamente un gran amigo y la cereza del helado me habian despedido de mi trabajo y vivir las consecuencias de lo económico no estaba fácil les juro que no .

Hasta que un día de los primeros meses del año 2013 decidí de tanto pensarlo y me dije LO HARE POR MI MISMA ya que no puedo lanzarme de un paracaídas me atrevere a esto .

Fotografía archivo Google
9136126780_4d341a7b33_o.jpg

La cita fue en el hermoso museo Alberto Arvelo Torrealba de nuestra ciudad construido por alla por los años 1700 y algo muy famoso por un baile que le hicieron a nuestro Libertador Simón Bolivar en el 1813 .

Muy hermoso y encantador el museo y su patio pero yo estaba colapsada por la adrenalina del momento, fueron ocho horas de pie si ocho ya no sentía la lumbar y cada vez que se acercaba al final debía estar más inmóvil.
Que experiencia!! se las recomiendo ver tu cuerpo como un lienzo , sentir esas pinceladas de un profesional con tanto amor y dedicación fue para mi una extraordinaria terapia de autoestima por todo lo que estaba pasando .
Después de esas largas 8 horas íbamos apenas a mitad de camino faltaban las fotos en eso nos deleitarnos aprovechando la escasa luz que teníamos fueron cuatro horas más para seguir sumando .
En realidad todo fue mágico no importaba ya los dolores , hambre y cansancio sólo queríamos ver el resultado del majestuoso trabajo del compañero .

Lo bueno vino días después cuando al fin Di el si para su publicación en redes y resultó que los profesionales del ocio agarraron mi imagen para hablar cualquier cantidad de tonterías tantas fueron que hasta me hicieron tendencia en Twitter, muchos periódicos digitales nos publicaron y pare de contar . Todo arrojando un saldo positivo porque de tanta publicidad y gratis mi cuenta en Twitter subía como espuma y esas ganas de lanzarme de un paracaídas con tanta adrenalina de esos días se me quito jajajajaja y a quien no se le iba a quitar la depre con el meollo que vivía que no quería ni que mis chamos entraran a las redes sociales .

Archivo Google
9136126856_844fe12ec4_o.jpg

Somos creación de Dios ! Nuestro cuerpo es un templo y un lienzo en blanco y si mezclamos Mujer +Arte + amor patrio + un sin fin de ingredientes . El resultado no podía ser otro sino una EXTRAORDINARIA experiencia que hoy en día también comparto con Uds.

Les abrazo hasta el infinito mi gente bonita !

Espero que les halla gustado
.... nos seguiremos leyendo!!..
Ahhhh!! Y me perdonan los errores de novata aceptó todos los consejos jajajaja

@steemwomensclub

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23