Un poco de historia de Angel Hernandez

in #steemoriginal3 years ago

Buenas Noches amigos de steemit.
Nosotros hicimos nuestra presentación oficial el viernes pasado y hablamos de nuestro proyecto del Psicoclub
que no es mas, que la ayuda de un alma a otra alma.
En este momento quiero compartir con ustedes cosas mas personales, como por ejemplo porque no hemos publicado mas material sobre Psicología y educación, que son los temas que nos apasionan

Hemos tenido algunos inconvenientes, mi esposa se cayo recientemente y
se fracturo la tibia, aunque se esta reponiendo poco a poco, tengo que ayudarla en algunas cosas que ella se le complica hacer

Como vivimos solos, si no lo hace uno, lo tiene que hacer el otro,
con su tibia hay 2 opciones, operarla con unos tornillos para que su recuperación sea de unos 2 meses o inmovilizar el pie.

Cosa que se esta haciendo con una bota, ortopédica y su recuperación seria como de 8 meses, y buenos la situación país nos recomendó que optáramos por la segunda ya que haciendo la operación en el Hospital publico saldría alrededor de unos 700$

En una clínica ni preguntamos, antes contábamos con seguro hasta hace 2 años pero tuvimos que prescindir de ese servicio de 15 años consecutivos por el costo.
Otras de las razones es que estoy estudiando todo este procedimiento de realización de las publicaciones, porque en las otras redes sociales lo hacemos por audio o por vídeo, afortunadamente mi yerno @freecreative quien me impulso a integrarme a esta comunidad y me orienta cada ves que lo llamo al teléfono o me envía tutoriales, les prometo que yo aprendo rápido, así que decidí decir algo todos los días mientras vamos entrando en calor.
Raul vive a una distancia de unos 3 kilómetros de mi casa, y es un poco complicado hacerlo caminando, porque de su casa a mi casa es una subida pronunciada y sostenida, aunque a veces me a llegado, en el carrito de Lola un ratico a pie y otro ratico pidiendo cola, tenemos carros los 2 pero están como nosotros, todos los día les duele algo o les falta gasolina.

así que como disciplina nos reunimos todos los viernes desde las 2 pm aproximadamente hasta las 7 u 8 de la noche

Este soy yo con mi esposa el 31 de diciembre que la pasamos, solos por el problema de la gasolina y la cuarentena
IMG_20201231_192634.jpg

Este fue el viernes antes de carnaval con un amigo del Psicoclub y de nosotros, claro esta,
IMG_20210212_153440.jpg
Lo que si he hecho es leer muchas presentaciones de nuevos integrantes y le he escrito a algunos, de acuerdo a una reflexión que me hizo @haccolong, y que me parecio muy acertada.
quiero agradecer también a @steemicurator01 por sus palabras de bienvenida y sus sabias recomendaciones.

Me despido prometiendo que la semana que viene nos ponemos los patines y Raul esta de acuerdo. mañana les echo el cuento de Raul.

Aqui estamos con mi hija mi yerno y la bebe mas grande.
IMG_20201224_214517.jpg

Aqui esta el mas pequeño con su abuela, con su bota, el lunes de carnaval
image.png

Un abrazo

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Xiaomi 8a

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71