Mi opinión sobre el videojuego Speed Drifters de Garena

Hablemos sobre Speed Drifters, un juego de carreras muy entretenido...

Hola a todos los gamers y a los interesados por el mundo de los videojuegos y la tecnología, espero que estén muy bien. Hoy les traigo mi opinión y una reseña sobre un videojuego llamado "Speed Drifters", que forma parte de la famosa compañía Garena. Este es un juego de carreras (muy similar al Mario Kart de Nintendo), pero con nuevas modalidades, es un juego para celulares, y muy accesible ya que no se necesita tener un celular costoso para poder jugarlo. Solo se necesita tener mínimo 2 gb de memoria RAM y más de 1.5 GB libres en memoria de almacenamiento. Yo lo juego en mi teléfono que es un Moto E5 play y me va muy bien en cuanto a gráficos y rendimiento. Ya tengo un año jugándolo y me ha entretenido muchísimo, así que aquí les traigo más información para que lo conozcan y quién quita, se animen a jugarlo.


(Este es mi personaje dentro del juego, junto a mi auto favorito)


Screenshot_20201203-115923.png


Así se puede apreciar el menú del juego cuando iniciamos sesión, en este juego puedes ir obteniendo atuendos de ropa que te servirán para vestir a tu personaje, hay formas de obtener atuendos gratis (haciendo misiones, jugando el pase de batalla, o aprovechando los momentos en los que regalan recompensas por correr partidas), o también puedes comprar atuendos y objetos con el dinero que se obtiene dentro del juego, que es "oro y vales", o comprando diamantes con dinero real. A pesar de ser un videojuego dónde se puede pagar para obtener recompensas, también se pueden obtener cosas gratuitas esforzándose y jugando, como es mi caso, dónde todo lo que tengo lo he obtenido con el sudor de mi frente, jugando y jugando.


Screenshot_20201203-115914.png


Estos son los distintos modos de juego que nos ofrece:

1-En solitario: Este modo de juego te permite correr partidas de velocidad en solitario, dónde compites contra 5 jugadores más y el ganador es quien cruce primero la línea de meta, existen distintas pistas que van saliendo de forma aleatoria, y cada jugador puede hacer uso de potenciadores de velocidad y nitro que se obtienen a medida que van corriendo y derrapando en la carrera.

2-Vel. Equipo: En este modo juegas con amigos, en trío, para demostrar quién es el equipo más veloz en la pista, el equipo ganador es quién consiga más puntos, los cuales se obtienen dependiendo de la posición en la que finalices la carrera.

3-Objeto en solitario:En este modo compites contra 5 jugadores para demostrar quién es el mejor combinando la velocidad y el uso de objetos que proporciona la pista, estos objetos son similares a los que se encuentran en Mario Kart, los cuales lanzas sobre los oponentes para intentar dejarlos atrás en la pista y hacerte del primer lugar.

4-Objeto en equipo: Este modo es muy parecido al anterior ya que también se trata de velocidad y uso de objetos, pero en este modo corres juntos a tus amigos, y el equipo ganador es el que acumule mayor puntuación.


Screenshot_20201203-115932.png


Las carreras de "Súper velocidad" te otorgan poderes que te hacen ser mucho más veloz que en partidas normales, puedes volar, convertirte en un camión monstruo, y hasta teletransportarte.


Screenshot_20201203-115939.png


El Modo Campaña


Screenshot_20201203-115950.png

Este modo es muy útil para los que se están iniciando en el mundo de Speed Drifters, ya que permite practican contra Bots mientras realizas misiones y ganas recompensas. Cada capítulo consta con desafíos, misiones y retos que te ayudan a comprender el juego y mejorar tus habilidades, además de subir tu nivel de experiencia.


Screenshot_20201203-120009.png


Partidas Clasificatorias

Las partidas clasificatorias te ayudan a subir de rango, al igual que en otros juegos, yo en estos momentos soy rango "Diamante V", y ya las partidas se tornan complicadas porque es un nivel donde se encuentran jugadores muy buenos, pero con paciencia sigo subiendo y espero cerrar el año subiendo de rango.


Screenshot_20201203-120023.png


Jugar este videojuego puede resultar muy divertido, ya que en cuanto a jugabilidad, es sencillo, todo se trata de correr, y se usan pocos controles, además de que es accesible porque no se necesita de un equipo muy costoso para jugarlo, y se pueden obtener muchas recompensas sin necesidad de gastar dinero real. A diferencia de otros juegos, este es muy jugado por mujeres, y eso también es divertido, porque cualquier chica puede divertirse y jugar unas partidas. Si se animan a jugarlo pueden agregarme y con gusto corremos unas partidas, espero que les haya gustado esta reseña. Si quieren que les hable sobre otro videojuego, pueden dejarmelo en los comentarios y les hago una reseña.



Todas las imágenes son capturas de pantalla del juego, de mi cuenta en Speed Drifters, tomadas con mi teléfono

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67