mi mejor carta de steemmonster

in #steemonsters3 years ago (edited)

Hoy les voy a decir cual es la mejor carta que tengo bueno eso es a mi parecer

steem.jpg

La realidad es que no se en que momento me salió un día simplemente la vi en mis cartas

Me gusta mucho utilizarla con el summer de llama porque se termina volviedo casi invencible.

steem 2.jpg

Que es lo maravilloso de esa combinación, de por si la legendaria ya tiene una vida monstruosa de 10 corazones, ahora cuando utilizas el summer de la llama la vida sube 2 corazones más.

La curación en lugar de curarse +2 se termina curando +4 por los corazones adicionales.

Ahora si a eso le sumamos que cuando es la ultima carta que te queda el ataque se aumenta a 5 de magia y que la curación aumenta a +6 y la vida le aumenta a 18 corazones.

Como derrotas a alguien que se cura +6 de ataque con 18 corazones y te ataca con 5 de magia es complicado, muchos diran que es facil con una carta de poison o que le quite la habilidad de curar pero no es así porque el summer no permite que dure más de una ocasión ya que tiene la habilidad de salvarte de ese pequeño detalle.

Por esa razón creo que esta combinación es mortal

Les recomiendo que prueben esa combinación si les gusta jugar steemmonsters

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77