SteemNova Guia para Principiante Español

in #steemnova6 years ago (edited)

Al regitrarse le regalaran 500 unidades metal y 500 unidades de Cristal suficiente para empezar y crear tus primeros edificios.

Lo primero que debes hacer es comprar con tu Materia Oscura un geologo a nivel 1 que te da un 5% de nivel por imperio.

Para empezar a constuir sus edificios se van a edificios :

Siguen este pequeño patron(Es opcional pueden utilizar patrones diferentes a criterio de cada quien):

1- Planta de Energía Solar (Nivel 1)

2- Mina de Metal (Nivel 1)

3- Mina de cristal (Nivel 1)

4- Planta de Energia Solar (Nivel 2)

5- Mina de Metal (Nivel 2)

6- Mina de Metal (Nivel 3)

7- Planta de Energia Solar (Nivel 3)

8- Mina de Metal (Nivel 4)

9- Mina de Metal (Nivel 5)

10- Planta de Energia Solar (Nivel 4)

11- Mina de Cristal (Nivel 2)

12- Mina de Cristal (Nivel 3)

13 - Planta de Energia Solar (Nivel 5)

14- Mina de Metal (Nivel 6)

15- Planta de Energia Solar (Nivel 6)

16- Mina de Cristal (Nivel 4)

17- Mina de Cristal (Nivel 5)

18- Sintetizador de deuterio (nivel 1)

19- Planta de Energia Solar (Nivel 7)

20- Sintetizador de deuterio (nivel 2)

21- Sintetizador de deuterio (nivel 3)

22- Planta de Energia Solar (Nivel 8)

23- Mina de Metal (Nivel 7)

24- Mina de Cristal (Nivel 6)

25- Planta de Energia Solar (Nivel 9)

26- Sintetizador de deuterio (nivel 4)

27- Sintetizador de deuterio (nivel 5)

28- Planta de Energia Solar (Nivel 10)

29- Fábrica de Robots (Nivel 1)

30- Fábrica de Robots (Nivel 2)

31- Laboratorio de Investigación (Nivel 1)

32- Tecnología de energía (Nivel 1)

33- Motor de combustión (Nivell 1)

34- Motor de combustión (Nivel 2)

35- Hangar (Nivel 1)

36- Hangar (Nivel 2)

En la otra guia Continuare con el hangar .

Registrate Aqui

Sort:  

Excelente. Gracias por el generoso aporte, @daninata.

Me vendrían de maravilla unos consejos tuyos sobre cómo programar mi bot. Tengo planes de crear una segunda cuenta en steemnova, de nombre @gregario_bot, y automatizar varias de las funciones. Tengo rudimentos de python, pero no sé ni siquiera cómo recibir la información del juego en formato datos, de modo de poder procesarlos.

En un post anterior comenté que tengo la impresión de que muchos de los jugadores juegan con asistencia de programas (es decir bots). A mi me parece fantástico, es una forma genial de aprender a programar y a moverse mejor en el mundo de blockchain. Creo, sí, que debería indicarse en la cuenta que uno se asiste con un programa, sea inteligente o no. Eso es lo que haré cuando empiece a usar un bot, pero primero tengo que poder programarlo.

Me ayudas? Si quisieras contactarme por Discord, allí también soy @gregario.

hablo con mi amigo @jillfeint el tiene mas tiempo en steem y te ayudar con los bots amigo

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar Steem / SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de Steempunk-net.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al DISCORD y participa del proyecto.

discord invite

Recuerda también invitar gente al juego.

Gracias por crear tu contenido.

Interesante, mi pregunta es, en este juego te pagan con Steem coins ?, aclarame esa duda, o si pagan SBD o alguna otra moneda.

debes estar en una alianza y se la pagaran a las mejores con SBD

Bueno ya soy tu referido así que indicame como me hago miembro de una alianza, y en cual debería meterme.

primero ve subiendo las cosas, yo tambien soy nuevo y ando a ver una alianza habla hispana nace

Bueno, hay que ver cuantas alianzas hay porque supongo que no les pagaran a todas, estuve leyendo que solamente a las 8 mejores les pagan, entonces hay que fijarse bien en donde se mete uno. Y bueno en eso ando mientras farmeo varias criptomonedas. Cualquier duda, te caigo por aquí a preguntarte.

dale ps si yo ando averiguando eso

Te mandé un mensaje para que seamos buddies.

Upvote ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34