You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Steem News @ 1 September 2024 : Community Curators for September

in #steemnews10 days ago

Hola mi querido amigo 😸

Me encantan las buenas noticias y este reporte está lleno de muchas de ellas, genial la idea de convertir trx a steem y saber que hay muchos encuentros de usuarios a nivel mundial representando a steemit me encanta y me hace feliz .

Referente a ello le cuento que estamos avanzando con buen pie en nuestra organización y como usted me dijo que lo mantenga al tanto de cada actualización ésta es la más reciente .

https://steemit.com/hive-106183/@mile16/avance-del-meet-up-centro-norte-aragua-venezuela.

Estamos ansiosos de que llegue el día .

También estoy impulsando una dinámica para darle vida a las buenas etiquetas dentro de steemit y así motivar a los usuarios a crear mejores y más contenidos, por ahora no estoy ofreciendo mucho pero sería bonito incentivar a los que participen y espero poder hacerlo de mejor modo próximamente, si deseas puedes echar un vistazo.

https://steemit.com/hive-106183/@mile16/nueva-dinamica-etiquetas-estrellas-de-la-semana

Espero que se encuentre bien y ahora me voy a leer a fondo la noticia de las nuevas comunidades 😍

Sort:  

Muchas gracias por este voto de apoyo, ademas de que me encanto la imagen de gatitos, ya puedo imaginar quien la ha creado jejejejej Saludos amigos

Un gato siempre es curioso, está al acecho y es bueno para el humor.

Realmente por eso amo a mi gata sabe ser sutilmente curiosa y en todo momento incómodo me calma con sus mimos, creo que presiente mi cambio de humor y viene a hacerme cambiar con su ternura y aprovecha de ser curiosa, le encanta ver mi teléfono 😂.

Saludos @wakeupkitty

¡Un gran día y un abrazo para tu gato! 🐈‍⬛

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44