Mi primera semana en Steemmonsters/Splinterlands

in #steemmonsters5 years ago

Hola a todos esos amigos monsters , summoners y legendarios el día de hoy les quiero hablar un poco sobre mi experiencia en este increíble juego en la blockchain de steem.

Hace un tiempo atrás, como 6 meses( la blockchain no miente) por mi ignorancia en el juego compre un beta pack y no un starter pack y no podía jugar así que no le di mucho interés al juego, luego vi la evolucion a traves de publicaciones en español y pude comprender como funciona.


En un principio esta un poco distraído y sin entender las reglas y el uso de los summoners y monstruos, pero gracias a la ayuda de @gatolector que me ayudo a entender el uso y las reglas de juego poco a poco pude subir haste llegar a nivel plata ( que luego me dieron una paliza hasta volver a bronze uno).

Encontré mi adiccion a los juegos de estrategias.

Splinterlands o Steemmonster jajaja, es un juego de mucho pensar ya que la cartas son al principio un poco complicadas de entender a medida que evolucionas en el juego. solo se que no podía parar de jugar.

Otra de las formas de obtener cartas es a través de concursos que muchas personas hacer, resulta que primera vez que entro a un concurso y resulto ganador de un Monster sea

gane.JPG

Thanks @rollie1212 for the gift

Aun me falta mucho por aprender en este increíble juego, @steemmonsters es realmente algo único y muy adictivo por lo que ahora entrare a este monstruso mundo, por ahora estaré mas activo de sus concursos de arte musical que son un toque aun mas descentralizado para que la comunidad construya el juego.

Todas la imagenes te llevan al juego, si quieres ser parte de el y no puedes comprar el stater pack preguntale a @clove71 alias Ladymonster para que seas parte de esta aventura.

Posted using Partiko Android

Sort:  

🤪enjoy playing! I suggest also support my future game app @cryptobrewmaster the beer brewing game)

Posted using Partiko iOS

Le he invertido varias horas al juego y cada día me convenzo que fue una idea genial apostar por él, hace ya varias temporadas. Espero que consigas en los combates que se escenifican en la arena de batalla las misma satisfacciones que me ha dado.

fermionico_gif.gif

Me volví adicto jajajaja, pero aún desconozco muchas cosas sobre el juego.

Posted using Partiko Android

Pues estamos a la orden por mi privado de Discord, para cualquier duda que desees resolver (menos, cómo ganar TODOS los combates...es imposible)

Eso es cierto, subí a plata 3 y me bajaron muy rápido el ranked

Posted using Partiko Android

@fermionico jaja, somos 3 adictos ya. Hasta hace poco alquilé cartas y casi me encuentro en Oro, es una fiebre terrible. He arrastrado hasta mi papá jaja

Pues ¡vaya! ¡me alegro! ayer llegué a Diamante III por segunda temporada consecutiva...antes de eso había tenido una racha de 5 temporadas en Oro I...pero me molesté e invertí en mis mazos...y volví a Diamante, donde me siento más cómodo... sobre arrastrar a alguien, pues, tan solo hemos hecho con otros lo que hicieron con nosotros...

fermionico_gif.gif

Jajaja los rangos son un caso aparte me ha costado más subir .

Posted using Partiko Android

@fermionico he visto que ha subido la dificultad para subir de rango en las ligas... Antes con mis cartas me podía mantener en oro fácilmente, ahora solo plata... Bueno, supongo que esa es la sazón del juego, buscar estrategias.

Yo me la pasaba en Diamante I o II y, de repente, no subía de Oro II...por eso me dí cuenta que había que invertir en los mazos..! Y ¡volià! poco a poco me acerco al sitial donde estaba..!

Firma Fermionico-11 post.png

Subir está ligado a la inversión que hagas en tus mazos...así de simple..!

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Chamaa, qué bueno que comenzaste ya. Ojalá y te salga un legendario dorado y te guelvas rica. Que los monstruos estén contigoo, dijo la clove

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43