Se les espera en este gran juego con los brazos abiertos y con mucha alegria

in #steemmonsters6 years ago

IMG_yl09sv.jpg

Saludos amables lectores, bienvenidos de nuevo a mi blog 😍😘😚😘💝💕💞.Este es un juego donde cada día trato de trasarme nuevas y eficaces metas ya que mis cartas están en nivel uno y dos. Pero esto me hace ser más constante y luchar para poder ganar mis enfrentamientos en la arena. También trato de ir escalando lo más que puedo las diferentes ligas con mucho esfuerzo y dedicación para poder alcanzar cartas al final de esta temporada. Siempre voy es para adelante y también a la vez me disfruto mucho el juego y lo comparto con toda la familia. Ellos también conocen del juego y nos damos consejos de las mejores estrategias para cada batalla dependiendo de las reglas de cada enfrentamiento.Estoy muy animado con mis batallas y mis estrategias después de conocer el significado de varias reglas y poder usar mejores tácticas con los equipos para ganar los juegos.

Este juego es fantástico. Si aún no eres un amigo, ni esperes más, ni te arrepentirás, estamos esperando que te diviertas más con steemmonsters. En la quest diaria del día de ayer tuve que estratégicamente bajar un poco a otra liga para poder culminar mi tarea diaria que era con el equipo de muerte. Ese equipo de muerte lo tengo a nivel uno y fue complicado terminar la tarea pero lo logré después de insistir en varias peleas en la arena por muchas horas. El juego es muy entretenido y me gusta jugar unas cuantas horas al día y por eso no me canso de intertar cumplir con las quest del día para poder ganar otras cartas y poder subir mis cartas de nivel.

El jugo tiene interesantes aspectos y también puedes participar en torneos que se organizan en esta gran comunidad y donde puedes mostrar tus habilidades y las tácticas del juego para lograr la victoria en fuertes pero muy gratos enfrentamientos en la arena de juego con grandes jugadores de steemmonsters.
Mi búsqueda del día fue con la astilla de muerte y mis cartas obtenidas fueron tres.

Screenshot_2019-03-21-15-01-09.png

Con mucho esfuerzo, persverancia, constancia y dedicación he logrado estar en este nivel de la liga en esta temporada con mis cartas de nivel uno y dos y sigo escalando lentamente pero muy segura de querer lograr mis objetivos propuestos. Me despido de todos los hoy queridos amigos de todo el mundo. Se les ama y se les quiere mucho desde el fondo de mi corazón. Se les espera en este gran juego con los brazos abiertos y con mucha alegria.

FIRMA_YENINSFER2.png

Todas las fotos son de captures tomadas con mi celular de mi perfil de este gran juego que
es steemmonsters.

Sort:  

Ola soy de la comunidad de steemit y tambien quiero que vea mi blog de motivaciones y superacion 🙏📚

Estimada Yeni me alegra como has crecido en este maravilloso juego. Tenemos pendiente nuestro torneo, aunque para ti ya no será liga novatos. Te comparto un abrazo y buenos deseos.
Buena vibra.

Saludos querida amiga @angelica7, este juego me gusta mucho y con mis carticas de nivel uno y dos trato de jugar y escalar un poco. Estamos pendientes para los torneos, ya son automáticos y te registras y estás libre y tienes tiempo puedes jugar algunos. Gracias por pasar amiga y dejar tan lindo comentario. Un gran abrazo.

Semira muy bueno este juegaso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yeninsfer from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hey @yeninsfer! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 1000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74