Quest diario pack. Rankin 81 de la temporada pasada.

in #steemmonsters6 years ago

@willsaldeno 𝕊𝕥𝕖𝕖𝕞 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕝𝕒𝕪𝕖𝕣. Alcance el puesto número 81 de la tabla de calificación general, se dice fácil, pero lograrlo contra los mejores jugadores del mundo es otra cosa, fueron horas y horas de esfuerzo.



1 rankin 81 will.JPG


1 rankin 81 will mas cerca.JPG


Hola, mis estimados amigos. Comencé en steemonsters hace unos 3 meses, gracias a un amigos que muchos conocen @the01crow, que siempre anda ayudando a todo el mundo con su gran conocimiento y así creo SM-SPANISH, una comunidad que tiene su discord y donde enseñaba de forma gratuita, él y otras amigas, bueno gracias a eso entre a jugar y me pareció desde el principio un gran juego: en mis primeros días no era tan difícil como ahora, porque luego de unas 3 semanas hicieron muchos y grandes cambios, que lo han llevado a ser complejo y casi es como jugar ajedrez, por comprar con algún juego lo complejo, eso porque agregaron varias reglas que cambian al azar, agregaron muchas mas cartas y redujeron las recompensas, lo que hace que ya no tengas tantas cartas para levantar tus mazos y mas de la difíciles, pero a todas éstas me fui adaptando ( no no fuese comenzado en ese momento antes del cambio, no fuese podido llevar el ritmo) yo no he sido de jugar vídeo juegos, tampoco sabía de manejar las pc, pero todo esto me ha llevado a mejorar mucho para lo que antes sabía. Ahora haciendo un gran esfuerzo económico por ser de Venezuela (ya saben todos la que pasamos) he ido comprando mis cartas poco a poco, y vendo una que otra que me sale, mas la suerte de haberme tocado algunas cartas buenas y al venderlas me financie ( antes, pero ya tengo un tiempo sin sacar nada bueno de esas costosas) Estoy contento por llegar en ese puesto, en el camino me enfrente a los mejores y logre ganar algunas, con todo y la deficiencia en mis mazos y ellos con todo al máximo, pero no me quejo, ellos han invertido y son muy buenos jugadores, les puedo nombrar algunos que admiro y me gusta su estilo: @bji1203 compeón, @marabara sub campeón, @ramirez, @kakakk, @clove71, @nateaguila y @rondas. Esos solo los dos primeros están en orden de llegada, los demás los nombro porque les admiro como jugadores, a algunos ni les he podido ganar nunca, pero bueno, de seguro me recuerdan atravesado y dando una sorpresa con mi macito de porquería, contra sus bellezas de mazos, pero allí vamos poco a poco levantando esas cartas y espero en unos meses poder lograr completar algunas cartas que son vitales para lograr ser competitivo a ese gran nivel. Le dedico ese puesto especialmente a los que me han enseñado algo, se que no es mucho para algunas personas, pero a ver si lo hacen ellos, ja, ja, ja. Bueno espero brindarles un mejor puesto para la siguiente temporada y no ha sido para nada fácil la última, imaginen lo duro que fue que muchos de los primeros 100 del rankin, no llegamos a la categoria de champion 3, siquiera y el campeón quedo en esa, faltando superar dos categorías y llegar a la máxima (Champion 1)

Aquí si les dejo la imagen del quest de hoy, gracias por leer hasta aquí.


1 quest will oro 17 febrero.JPG




Para jugar da click sobre:Steemmonsters

Es un juego creado por el witness @Aggroed
apoya le con tu voto

Imagen tomada de mi computadora, con un recorte, usando el programa de la misma, diseño de las cartas e imágenes relacionadas al juego, todos los derechos reservados para STEEM MONSTERS . Edición y texto originales de @willsaldeno.

Vota al mejor @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

¿Quieres ayuda con SteemMonsters? Hemos creado un servidor para ayudar a la comunidad Hispanohablante con dudas sobre el juego; ¡ven y únete a nosotros! Somos nuevos y apenas estamos ordenando todo, pero nos podemos ayudar. Gracias a @the01crow y @amanardis



Sort:  

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.568 which ranks you at #36106 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 244 contributions, your post is ranked at #208.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79