EL QUEST DIARIO DEL DEPREDADOR.

1 quest thepredator 05 marzo.JPG


Les muestro las cartas que me salieron en el último quest, Lo mas importante a destacar es esa gran Javelim dorada que me ha salido por fin, después de salir puras cartas cmunes que nisiquiere eran raras, pero la mala racha espero que se ha ido y no vuelva, para sacar puras buenas y así vender y hacer algo de dinero que me hace falta, porque la broma esta dura acá en Venezuela, claro eso a la gente no le importa y mas bien ni se puede hablar de eso porque les da lala y se molestan si uno lo menciona, prácticamente te dicen: eso es problemas de ustedes, yo tengo mi panza llena, ve a otro lado con tu quejadera. Eso lo he notado mucho en steemit o en los chat de discord de comunidades y en los mismos post, si uno coloca algo de eso se molestan, vallan al coño, puñalada en barriga ajena no duele, pero cuando a tu vecino se le prende el rancho, pon tu barba en remojo que puedes agarrar candela. Lo importante es que salgan cartas buenas que uno se gane sin pedirle a ninguno y venderlas y hacer algo de dinero. No me interesan sus votos (aunque igual casi ni dan) la verdad lo único que ayuda es el voto de steemmonters, que si no esta con esa de xenofobia y da al-guito y el que me de voto porque salga de su corazón, no pido limosna. Aunque sean palabras duras alguien tiene que decirlo, pues no joda andan en steemit con una hipocresía y todos están en comunidades que les dan votos, hasta las ballenas le dan a alguien.




Todas las imágenes son propiedad del autor, al que felicito por regalarnos tan gran juego, con hermosos diseños.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79