MI PRIMERA TEMPORADA TERMINADA (SILVER I)

in #steemmonsters6 years ago

image.png


Hola steemianos, termino la primera temporada en steemmonter que participo y para se mi inicio la verdad que no me fue mal, termine en la liga SILVER I, y recibí un total de 30 cartas rewards para reforzar mi equipo, mientras mas juego me gusta mas este gran juego, espero que siga creciendo cada día mas y que yo pueda seguir haciendo subir mis cartas y equipos.

Y llego el momento de revelar mis cartas recibidas, cruce los dedos y comencé a hacer clic en cada una de ellas para que se voltearan, con la esperanza de ver alguna carta dorada que es uno de mis primeros objetivos en el juego. Pero lamentablemente no fue así, solo entre las 3 recibí 1 carta diferente a las que ya tenía, pero esto no me desanima y seguiré luchando hasta llegar a lo mas alto.

image.png

En resumen esta fueron las cartas que recibí, con muchas repetidas, como deben imaginarse, lo bueno es que así las voy subiendo de nivel para mejorar todo mi equipo. La única diferente que no tenia y pude recibir fue: MUSHROOM SEER, por lo cual como lo dije antes, para ser mi primera temporada no estuvo nada mal.

EXCELENTE JUEGO, ME ENCANTA!

TODAS LAS IMÁGENES PARA ESTE POST FUERON TOMADAS DE AQUÍ

vota.gif##### Sponsored ( Powered by dclick )
dclick-imagead

Sort:  

Hi, @thebeastt!

You just got a 0.18% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81