Concurso de arte @steemonsters realizado por @elarca| Arte digital.

in #steemmonsters5 years ago

Hola a todos!! En este post comparto con ustedes mi participación para el concurso de arte de @steemmonsters realizado por @elarca. La verdad es que desde hace un tiempo no tengo actividad en steemit, pero siempre me ha encantado este juego y como me gusta el diseño digital, pues es para mí una buena idea para tratar de recomenzar aquí.

Este es mi guerrero!!

Este es uno de los guerreros más salvaje, siempre acaba con sus enemigos en las batallas y sube de puesto en los torneos, si esta en tu equipo, no te preocupas más. Con el no perderás!!

Les cuento un poco...

Cuando pienso en @stemmonsters no puedo evitar pensar en personajes guerreros, bestias, dragones, con grandes colmillos, garras y armas de todo tipo. La mayoría de mis participaciones en sus concursos de arte son personajes con estas características. Y esta no es la excepción, pero trate de crear algo con un diseño más caricaturesco, tal vez amigable. Si conoces este juego pues sabrás el tipo de arte y diseño que lo caracteriza y trate de hacer algo que sea familiar para los jugadores. Seria genial verlo en alguna carta (Se vale soñar!! jajá).

Proceso de creación

Lo puedo resumir en tres sencillos pasos:

  • Primero realice el boceto del personaje en mi Sketchbook.
  • Luego lo escanee para editarlo en Photoshop.
  • Por ultimo agregue los colores, lo edite, y le di mis toques artísticos para que quedara lo más genial posible 😅

Aca les dejo un pequeño Gif que habla mas que mil palabras

Participa tu tambien !!

Puedes hacerlo pulsando Aqui La verdad es que agradezco al equipo de @elarca por realizar este tipo de concursos y de hacer que las personas conozcan el potencial y la diversion de este juego. Espero ganar para poder volver a jugar!!. Les deseo mucha suerte a todos, solo uno conocera la victoria!! 😘

Sort:  

Muchas gracias!!

Me gusta eso! ¿Hablas inglés o alemán un poco? Mi español es un año perdido en la escuela y ahora hablo deeply.com hasta ahora. My son has seen it. His account is @anjadani. This is not done via Gimp, is it? What's the name of the app? And have you sketched the black with a mouse, touchpad or by hand? Maybe even found a pre-drawn? Either way I like it! Great wor k!

Thank you very much, you praise me haha. I do not have a graphics tablet, I did everything with the mause and I only use Photoshop. Scan the drawing, adjust the black and white tones until it is clean and add the colors with different techniques.

I always try to make my work look good and look professional, I'm glad that your son liked it.

If you want to communicate with me, join here to my Discord chat. (My english is not very good, but I know a little)

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de @elarca, el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69