Alineación Básica del Elemento Fuego “Fire” Steem Monsters...

in #steemmonsters2 years ago

Buenas mis estimados [email protected], quiero presentar lo que para estos instantes he podido tomar de referencia del juego de Steem Monsters, esos pequeños datos que no te harán invencible, pero te darán una leve ventaja sobre tus contrincantes.

Las ventajas de una buena estrategia se dan desde el inicio y recordando que tenemos 3 minutos para organizar nuestras cartas, es bueno tener ya una referencia en cuanto a lo que vamos a llevar a la arena de batalla.

Veamos en este segmento como tener un plan cuando nos toque un enfrentamiento donde tengamos que utilizar el elemento fuego (Fire).

image.pngimage.png



Debemos tener en cuenta principalmente que poseemos un punto más de ataque en referencia a los monsters con poder te ataque (melee), esto es una buena ventaja que no deberíamos desaprovechar, a sabiendas que cuando comenzamos solemos tener solo 4 cartas comunes, veamos que nos dan de beneficio cada una.


image.png

El Giant Roc, esta carta tiene una pequeña habilidad de poder esquivar los ataques, no en cada turno, pero si un alto número de ellos. Esta debería ser la carta obligada en la posición 1, desde acá partiremos.

Lo mínimo en mana para cada combate es de 15, apartamos los 3 del Summoner, nos quedan 12, de los cuales 5 los invertiremos en el Giant Roc, con 7 puntos las opciones son limitadas. Por eso seguiremos la formación base con Kobold Miner, con 2 puntos de mana, un ataque dirigido al fondo de la alineación de nuestros enemigos.


Ya con 10 puntos usados, nos quedan 5 mínimos y lo usaremos para seguir reforzando nuestro equipo. Colocaremos en tercer orden al Elven Cutthroat, quien también se especializa por atacar la última carta de tu enemigo y reforzaría el ataque del Kobold Miner.

Por último, ya con 13 puntos usados solo nos quedan 2, pondremos nuestro comodín, así lo llamo ya que lo uso de bloqueo de fondo si no me quedan puntos para incluir otra carta, este es Cocatrice, una carta que al igual que el Giant Roc tiene una ligera habilidad de esquivar los ataques de los contrarios y para ser un bloqueo de fondo es muy útil, ya que así le da un poco más de margen de maniobra a la penúltima carta.



image.png
image.pngimage.pngimage.pngimage.png



Esta debería ser nuestra alineación base, y según la cantidad de mana que nos den para el combate, podremos seguir incluyendo más cartas. Les recuerdo que esta es una alineación básica para los principiantes y luego según estén obteniendo más cartas las formaciones pueden mejorar.

Por ahora este es el final, luego volveré con la formación básica de los demás elementos y sus mejores opciones básicas para los principiantes que están en pleno proceso de adquirir mejores cartas en el transcurso del juego. Si tienes alguna duda o idea, siéntete libre en hacérnosla saber en los comentarios y porque no, danos tu alineación favorita y te digo con que puedo hacerle frente.

Saludos mis estimados Steemians, hasta la próxima entrega…

Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.020
BTC 16668.92
ETH 495.92
SBD 1.10