Mi primera carta lejendaria (en venta) y la quest de hoy.

in #steemmonsters6 years ago

Bueno, bueno... parece que por fin tuve algo de suerte en uno de mis paquetes de cartas obtenidos haciendo quests. Señoras y señores, me tocó una Selenia Sky.

La carta de estas más barata que se puede encontrar esta tarde en el mercado del juego tiene un precio de 12.07 $. La mía, también en venta, la coloqué ayer con un precio de 12.46 $. Pero... ¡atención, atención! La ofrezco en este justo momento con un descuento para mis lectores, al precio de 10 SDB. Si alguien la quiere algo más barata que lo indique en los comentarios, al primero en solicitarla (siempre que no la compren antes en el market del juego) le responderé con un "vendida" y en cuanto vea que me llega transferencia, le mandaré la carta a su cuenta.


Cambiando de tercio pero no de tema, ayer decidí pasar un rato "rankeando" para subir de liga. Con apenas un par de SBDs reforcé mi mazo rojo a niveles de 3 y 4 y conseguí subir de Bronze I a Plata I. Lo que de momento supone una recompensa de sesión de 6 sobres en lugar de tres. 

Aún hay algo de tiempo, veremos si acabo en la division Oro.


Mientras tanto, en la quest de hoy, me tocó jugar con el mazo... ¡Rojo! Parece que mi suerte continuó, ayer decidí invertir en uno de mis mazos y justo hoy debo jugar con ese mismo.

Así que me puse a ello. Con un impresionante parcial de 10/0, conseguí estas cartas:

Valoradas en 0.64$, no están nada mal, me servirá para reforzar mi mazo blanco pues... ¡acabé la sesión en Oro II! Bastante por encima de mis espectativas, ahora el nuevo plan es acabar la sesión en Oro I o, con un poco de suerte, en Diamante III, con recompensa de 10 sobres (50 cartas).

Y tú, ¿juegas al juego de la la blockchain de Steem que está causando furor?

Imágenes capturadas de la web del juego, desde mi perfil de jugador.

Visit

Wordpress   --   Steemit   --   Weku


Sort:  

que geniaaaaaaal te salio la selenia!! felicidades!!!

Gracias!! Sí xDD... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hi, @salvao!

You just got a 1.44% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Felicitaciones, amigo. Que siga la suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81