Por fin alcance la liga oro I en steem monsterssteemCreated with Sketch.

in #steemmonsters5 years ago

g3EOrmK.jpg

Buenas noches amigos de steemit al fin llegue a la liga oro I.

gane.png

estas son las cartas, me mantuve lo suficiente para poder pasar la misión del día y logre reclamar mi pack de cartas, algunas cartas ya me han salido anteriormente pero de igual forma son de mucha utilidad.

Daria Dragonscale

Esta carta no me ha salido anteriormente así que a continuación hablaremos de lo bueno y lo malo:

  • Es una carta invocador, para ser mas especifico es tipo dragón, lo bueno de esta carta es que te permite invocar en el nivel 1 cartas de nivel 2 si son comunes ya si no son comunes solo te permite invocar carta de nivel 1 a su vez posee la habilidad de aumentar 1 de ataque a las cartas de combate cuerpo a cuerpo.

  • Lo malo para mi en lo personal es que su valor en el mercado a disminuido bastante, tanto que vale menos que un invocador normal y esto es menos despreciar lo bueno que es esta carta, no hablo de nivel de mana como malo ya que su nivel de mana es el exacto para un carta de este tipo

No hablo de las otras cartas en especifico ya que como dije anteriormente ya me han salido y he hablado de ellas en mis publicaciones anteriores así que no quería alargar la publicación de hoy, lo que si quiero es informarles es que próximamente estaré explicando y analizando algunas de las estrategias que he visto durante mis batallas, cuales son sus puntos fuertes como débiles.

5nbuhz19zq.jpg

Bueno amigos hasta acá llego la publicación, estoy contento porque en mi criterio me salieron cartas buenas, espero que en la próxima publicación me valla mejor. Si no has jugado steem monsters acá les dejo el link: Steem Monsters No pierdas mas el tiempo ve y juega, te aseguro que te gustara y que no dejaras de jugar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by proelite from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86