Una campaña de diamante y la carta más rara del momento como premio: recompensas al terminar la temporada en Steem Monsters

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Hola steemians; sé que me he tardado un poco más de lo normal para publicar este post, las consecuencias de ser flojo, pero finalmente lo hice. Finalmente terminó la quinta temporada de Steem Monsters, hace dos días, en la que logré alcanzar la liga Diamond II lo que me permitió ganar 65 cartas de recompensa. A continuación les mostraré qué cartas gané y destacaré a la que, por ahora, es la carta más valiosa de mi colección:


De mis 10 primeras cartas obtuve cinco raras y cinco comunes. Nada mal, pero nada excepcional.


Bien, acá todo seguía normal. Yo esperaba esa carta especial que me alegrase el día... y estaba por llegar...


En la tercera ronda de cartas me encontré con una grata sorpresa que superó mis expectativas de recompensa: Un Ruler Of The Seas dorado. No necesitaba más para alegrarme el día. Tener la más reciente carta legendaria que ha salido y, por ende, la más escasa carta del momento (solo ocho en existencia a la hora de escrito este post) me resultó como un premio más que suficiente.

Sin embargo, aún me quedaban 35 cartas por desvelar:






Sin dudas esta temporada la tendré especialmente recordada porque, de por sí, Ruler Of The Seas es mi primer legendaria dorada y, como cada temporada, he superado el rating de la anterior.


Gracias por haberme leído; seguiré tocando temas referentes al Steem Monsters frecuentemente.

Hasta la próxima, steemians.


Espero que te haya gustado.jpg
Gracias.jpg
Steemit banner pavonj 1.2.jpg

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47