Steem Monsters Art Contest // Week 33 Angel of Death ( With Paint )

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Esta es mi segunda vez participando en este concurso, esta vez me llevo mas tiempo el dibujo ya que el desafió fue inventarlo. 

Primero el resultado final de mi carta ( fue creada con Monstermaker ) :


El proceso fue algo largo, primero empece definiendo el cuerpo ( como es todo con paint no hago un boceto previo, eso hace que después me lleve mas tiempo pero es lo que hay )



A medida que iba definiendo el cuerpo iba agregando algunos detalles para que mas adelante me sirvieran como guía

Una vez teniendo algo casi con forma se me hizo bastante fácil seguir



En este punto pensé que estaba casi terminado, pero no fue así. Tuve que acomodar algunas partes ( como el brazo izquierdo que inicialmente iba a estar pegado al cuerpo, luego hice que este un poco separado o el peinado ya que no lograba encontrar hacerla ver 'malvada' )


Finalmente usé la herramienta Paintschainer para colorear:


Bueno, la verdad me llevó bastante tiempo hacerla ( cuando cierro los ojos la veo a ella O.O ) así que espero que les guste, saludos ( perdón por no inventarle una historia de trasfondo )

Sort:  

Hi, @pachu!

You just got a 0.1% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84