Jack - Steem Monsters Common Card Fantasy Story ( Español / Spanish )

in #steemmonsters6 years ago (edited)

 Hola gente, la idea mía era participar en el concurso primero escribiéndolo en español ( mi idioma nativo ) y luego pasarlo a ingles... pero fue un verdadero dolor de cabeza ya que no tengo un buen nivel de ingles y usando el traductor no quería meter la pata.

Hello people, my idea was to participate in the contest by first writing it in Spanish (my mother tongue) and then passing it on to English ... but it was a real headache since I do not have a good level of English and I did not want to ruin the story using the translator.

Jack " The Skeleton Assassin" 


  Mirando en retrospectiva, creo que mas de uno lo merecía. No me estoy justificando, odiaría hacerlo, todo simplemente sucedió porque así debía suceder. Si tuviese a Rouse a mi lado creo la historia hubiese sido otra, ellos bien saben que hubiese sido otra. 

 El día que ellos me arrebataron todo, ese día juré - me prometí - usar mi alma si era necesario. Los mataría a todos, a quien quiera que fuese el que lo hizo. Y eso hice... O eso creía. 

 La noche que Rouse fue secuestrada llegue hasta cerca de mi casa cuando noté rastros de violencia de lo que adentro había sucedido. Ya lo había presentido antes, no era normal esa visita de Vomit a la aldea, tampoco era normal que solo fuese un paseo. Esa bola de mugre se planeaba algo, y no lo sabría hasta llegar hasta cerca de mi casa. Lo que pasó ahí dentro no lo sé, pero nadie podía llegar hasta ese punto no creo que un humano lo hubiese hecho. Mi Padre y Madre habían sido masacrados, y hasta creo que masticados pero en ese momento creí que fue solo mi imaginación, quería que fuese mi imaginación. 

 Ver que Rouse no se encontraba allí me hizo salir de ese extraño lugar al que llamaba hogar. Con las únicas armas que tenia, dos hoces que usábamos para trabajar. Esas hoces que siempre use para trabajar... las volvería a usar para un ultimo trabajo. 

 No me detendré en decir a cuantos mate para llegar a ese saco de mierda parlante, si podía llegar hasta Vomit, podía encontrar a Rouse... Eso creía.

  Me tomo 5 noches conocer bien la historia de como secuestraron a Rouse - solo tuve que cortarle unos dedos al tipo indicado -. Una gran carreta había llegado liderada por 3 caballos y escoltada con 2 soldados con armaduras de la guardia real. De esa carreta bajaron 3 bestias cuadrupedas encadenadas al cuello, la sostenía un gigante de 3 metros ( o más ) que no parecía tener rasgos humanos. Lo que paso allí dentro, en lo que era mi hogar, solo lo sabe ese bastardo de 3 metros. Rouse volvía de un paseo que había hecho, por lo que creo no vio a sus abuelos masacrados( me siento aliviado pensando eso ). El gigante la tomo con una mano y la metió, sin esfuerzo, en la carreta.

  Maté a quien guiaba a los 3 caballos y a los 2 soldados reales, que resultaron ser mercenarios contratados usando armadura real, cuando pude infiltrarme al palacio de Vomit y le corte el cuello él negó conocer el paradero de Rouse o siquiera decirme donde encontrar al gigante. Por desgracia fui capturado luego de cortar el cuello de Vomit, algo no tenia sentido , fui golpeado por un grupo al salir de su habitación y entregado a las autoridades. Me condenaron a estar en ese horrible lugar, pasé ahí 13 noches... Hasta que ese viejo loco entró, al principio no le creí pero ninguna persona - humana - podría haberse convertido en cuervo como él lo hizo al hablarme. Me contó todo lo que yo necesitaba saber: No fue Vomit quien secuestro a Rouse, Fue Sardus, El Príncipe heredero a la corona. De los 3 Príncipes, Sardus era el mayor. Como sabia que la muerte del Rey era próxima, comenzó a organizar sus alianzas, y Vomit era un obstaculo en su camino. Tal parece Vomit y el Segundo Príncipe tenían planes que contradecían la voluntad de Sardus. El plan de Sardus era simple : inculpar a Vomit en el asesinato de mis padres y en el secuestro de Rouse, la aldea seria testigo y Vomit seria condenado a la horca. 

El Segundo Príncipe, Aldalan , envió al Hechicero con el ojo del oráculo para contarme todo y me ofreció lo que sin duda acepte : Matar a Sardus. Cuando ese hechicero, mago, brujo o lo que fuese me ofreció que haga el pacto de los no vivos no dude en aceptarlo. Abandone toda humanidad en mi para poder salir de Zkaban y terminar lo que creí haber terminado.

  Al hacer el pacto de los no vivos acepte que mi cuerpo cumpla con su destino, pero que mi alma no. Mi piel comenzó a caer, mis uñas, mi pelo y mis ojos también. La sangre envuelta con mis entrañas se unificaron en el piso junto con todos mis restos... Excepto mis huesos; Ya no tenia ojos, pero percibía igual a mi entorno. Escuchaba sin mis oídos y hablaba pese a no tener lengua. No tarde en adaptarme a mi nuevo yo cuando el hechicero volvió a convertirse en cuervo y me dejo paso libre entre las celdas. Lo ultimo que le pedí fue saber del gigante, 'cuando mates a Sardus' contestó.

  Mi nueva apariencia no me permitía pasar por entre la gente, se horrorizarían y el pánico no me dejaría pasar desapercibido. Me convertí en esos animales de la noche, pero a diferencia de ellos : yo ya no dormía. De día organizaba mis pensamientos y de noche los efectuaba. Las primeras 2 noches hice la mitad del camino, Zkaban no quedaba muy lejos del Reino y si pasaba por el desierto era mas rápido. Normalmente la gente se pierde y deambula por semanas o mueren de hambre en ese Desierto, pero para un muerto eso ya no importa. A diferencia de Vomit, Sardus vivía en el Palacio Real, infiltrarme ahí seria muy difícil: solo la parte baja del Palacio Real era igual de grande al de Vomit y la cantidad de guardias era el mayor problema. Una vez supe cual era su habitación, pase 3 noches planeando mi entrada. El plan era simple, difícil pero simple : a media noche subir a lo mas alto del castillo, las flechas de sus arqueros no serian problema, una vez allí arriba debería ingeniarmelas para llegar a la ventana de su habitación, en el segundo piso, entrar y apuñalarlo hasta que la luz de sus ojos desaparezca. Esa noche fue mas tranquila de lo normal, y hubo mucha desorganización en sus guardias, como si una fuerza mayor me ayudara. La mayoría de los guardias se centraron en la habitación del Rey, en el cuarto piso del Palacio Real, por lo que hubo menos personas vigilando la habitación de Sardus. La habitación del Tercer Príncipe se encontraba en el Tercer Piso y la del Segundo Príncipe en el segundo. Por lo que pensé que estaba recibiendo su ayuda.

  Use una túnica para cubrir todo mi cuerpo, el que ellos piensen que podían matarme me daba ventaja. Escale el muro que rodeaba todo el palacio real por el flanco izquierdo, corrí hasta la torre de la derecha ( el muro tiene 4 torres: una en cada esquina ) y fui hasta el puente que une al muro con el palacio, por la parte frontal del palacio. Una vez allí subí por el techo hasta llegar a la primer cúpula frontal, evalué que nadie me haya visto y me lance a escalar la cúpula principal: el punto mas alto del palacio. El palacio tiene un total de cinco cúpulas, la principal es en la que se encuentra el trono, otras dos que indican la entrada y salida al salón del trono, y las 2 restantes son: una la del comedor real y la otra la de un salón que estaba en construcción. Las cúpulas pequeñas estaban a la altura del segundo piso y la del salón del Trono sobresalia unos metros por sobre el cuarto piso. Baje de la cúpula principal en dirección donde estaba la cúpula en construcción, allí estaba solo a unos metros de la ventana de Sardus. Había luces en su habitación, por lo que tuve que elegir entre esperar o lanzarme y enfrentarme a quien fuese que estuviese allí.

  La ansiedad hizo que me lance de un salto a su ventana, atravesé el cristal con mi cuerpo , la túnica ya no me cubría y una Hoz había caído al piso. En su habitación estaba Sardus,él no estaba sorprendido : estaba esperandome, sentado en su cama mirando a la ventana. Me estaba esperando. Lo único que pregunte fue si Rouse seguía viva, él me miro desorientado y no me contesto. Me acerqué a él, puse el puño de mi mano derecha en su boca y con mi mano izquierda corte su garganta. Mi hoz había atravesado su cuello sin esfuerzo. 

 Mis recuerdos de como salí ya no importaban, solo sentí que no solo mi apariencia era la de un muerto, yo estaba muerto. Mientras deambulaba por fuera del palacio un cuervo se me cruzo, supuse era el hechicero. Me miró y acto seguido se transformó. Me guió hasta un lugar donde estaba Aldalan. Todavía no parecía oírse conmoción en el Palacio Real. Conocí a Aldalan y me contó todo... Fui un peón en un juego que no sabia que jugaba. Por alguna razón no estaba enojado, lo único que sentía era desolación. Pregunté a Aldalan por qué me ayudaba y este me contesto que limpiar el Reino de los males era su principal objetivo. Mire fijo al Hechicero y le pregunté sobre el gigante, acto seguido caí inconsciente y desperté en el desierto, lo ultimo que recuerdo fueron las palabras del hechicero: 'No importa si ella esta viva, los muertos no viven para los vivos'. Entendí que ya no podía volver a ser yo, ya no podría acércame a Rouse, incluso si ella estaba viva. El hechicero me dio el 'ojo del oráculo'. Ahora podre encontrar al Gigante... Lo encontraré.   

 Abandone mi parte humana para enfrentarme a quienes me quitaron todo, si tengo que abandonar mi alma para enfrentarte... Lo haré.

 Flavor Text

I gave up my human side to confront those who took everything from me, if I have to give up my soul to confront you ... I will.

Sort:  

Congratulations @pachu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18