Comprando pack inicial y Booster pack ( Steem Monster)

in #steemmonsters6 years ago

Hola gente, les traigo este post ( con puras imágenes ) de , digamos, mi inicio en lo que creo sera una gran juego para la comunidad. 

Hace no más de 30 minutos me entere de este proyecto, que me pareció una genialidad, y decidí 'meterme' en él. Hice la primer compra de el Pack Inicial, 5$ Usd. Y cuando me puse a comprar un Booster Pack me dije ¿Y si de paso hago un post ?  y bueno, acá estoy.

Ya hecho toda transacción empece con las capturas

Abrí el pack  y mientras daba clic en cada carta ,hacia una captura como para ponerme suspenso a mi mismo.

Una arañita... Me gustan las arañas. empezamos bien creo.

El caballero tiene pinta pero no parece ser nada raro

Como por ahora solo se puede juzgar por el diseño, creo que voy bien

Apa, una repetida. mas adelanta voy a poder hacer algo bueno con eso.

Esa Medusa tiene que ser rara. Lo es.

Me fije en My Collection para verificar la rareza de lo que me toco y esas cosas. Y veo que puedo combinar ( subir de nivel ) una carta.

Tadá!


Mi primer bichito nivel 2.

Bueno gente, eso era todo. Mostrar mis primeros pasos en Steem Monster. Mas adelante si entro en algún torneo o algo parecido haré también un post o algo por el estilo.

Sort:  

¡Felicidades por los nuevos monstruos Steem! Me gusta mucho el caballero plateado

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

You write well, @pachu!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80