Mi experiencia con Steem Monsters

in #steemmonsters6 years ago

steemmonster.jpg

Hola a todos, primero que nada, me parece muy buena la iniciativa de crear un juego que utilice la plataforma del blockchain, el juego ya ha tenido bastante éxito, aqui en *steemit*, sin embargo, hablando de la jugabilidad y estrategia para un juego de carta, creo que le falta mucho por desarrollar.

El juego en si, es muy automático, prácticamente solo elijes las cartas que puedan cubrir el mana que piden para las partidas, y todo lo demás es un ¨video¨, de una pelea simulada.

Además que no tienes idea de porque ganas o pierdes la partida, en si solo el que tenga cartas con mayor poder de ataque gana, o por lo menos eso parece. Sólo compre el mazo starter, pero incluso en otros juegos de cartas desde Yu-gi-Oh! hasta Hearthstone, hay oportunidad de ganar más de 30%, si tienes una buena estrategia.

También me parece, que deberían de incentivar, dando por lo menos un sobre cada ciertas partidas, o en algún modo del juego, que no sea en partidas ranked, en la que no tienes oportunidad si no gastaste cientos de dólares.

El objetivo de este post, no es difamar al juego al contrario, me gustaría que mejorará, ciertamente sigue en desarrollo, ya que apenas salió del alpha y estamos en la beta.

Mi opinión, tampoco es de alguien que no sabe, ya que llevó mas de 15 años trabajando con juegos de cartas, desde Magic the Gathering, Yu-gi-Oh! cuando era de konami, incluso trabaje un tiempo con Blizzard haciendo torneos de Hearthstone.

En fin aqui les dejo unos link de unos match que realice, para que vean a lo que me refiero.

Juego Ganado
https://steemmonsters.com?battle=8e1af5131d65d8d65af030f3caee1b72518a9248&ref=omegafenix

Juego Perdido
https://steemmonsters.com?battle=1d6fb2cb242df9327461f2d28f370c028f320c01&ref=omegafenix

Me despido, y si por casualidad algún desarrollador del juego lee esto, espero que lo tome como sugerencia para seguir mejorando su juego.

Sort:  

muy buen post, me daba curiosidad cuando lo pusieron.
esperemos que lo mejoren.

Grandioso post y gran aporte para que sepan como es el juego, sabemos que aún hay mucho por mejorar y esa es la idea. En Steemit escuchan nuestra voz y han tomado cartas sobre el asunto en otros temas, espero que lo hagan también con @steemmonsters como lo mencionas.

Your outstanding gaming content has caught our eyes and is rewarded with an upvote. Please visit our page @steemgg to learn more about Steemgg, the first html5 gaming platform built on the Steem Blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71