Steemmonsters – El Gran Regalo

in #steemmonsters5 years ago

Al abrir mi cuenta esta mañana me encontré una gran sorpresa, un gran amigo me ha regalado la carta “Ruler of the Seas”, una carta valiosísima del ejercito de agua.


Fuente

La felicidad no es solo por los más de 4 dólares que cuesta la carta, es porque esta carta cumple un papel supremamente importante en el ejército de agua, que por cierto es el más poderoso que tengo, con esto podré “Rankear” hasta ligas más altas y obviamente ganar más DEC.

Solo resta seguir consiguiendo buenas cartas para nivelar los demás ejércitos y cada día avanzar más en el juego.

Sort:  

Hola amigo, me intereso mucho el juego, me podrias ayudar para saber por donde empezar?
algunas dudas:
Es posible ganar dinero?
Donde conseguir las primeras cartas?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68