primera vez en Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, es mi primera ves por aquí en el blog y e decidido hablarles de un juego que me a llamado mucho la atención que es steem monsters.

Steem Monsters: Es un juego que a cautivado a mas de una persona, este juego es de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación muy fenomenal e innovadora.

Y por acá también les estaré contando un poco de como me va en el juego de Steem Monsters y una de las misiones que gane.

Bueno a mi parecer tuve suerte en mi primera vez ya que me salio una carta buena. Aunque me costo un poco obtenerla debido a que era mi primera vez y no tengo ninguna raza mejorada, pero luego de un largo tiempo dominar un poco mas el juego.

Espero aprender mas de este juego porque me a gustado mucho y poder mejorar todas mis cartas para poder subir de liga fácil mente.

Gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga un buen noches.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76