UNA BATALLA ÉPICA -SteemMonster-

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Debería continuar mi historia con SteeemMonsters contándoles como fueron mis primeras batallas. Pero anoche paso algo épico que no puedo esperar para contarles.

Como saben no soy buena jugadora (lo he dicho decenas de veces), porque me da miedo enviciarme; la cosa es que eso ya pasó con SteemMonsters, estoy obsesionada y aunque pierdo la mayoría de los juegos y no logro subir de nivel ni ganar cartas buenas, pues la obsesión por jugar sigue allí.

Todo esto es culpa de @enrique89 y de @josecarrerag es por ello que disfrute mucho batallar con el segundo de ellos.

@Josecarrerag, por si no lo saben dirige un Programa de Valoración Gamer muy bueno, llamado @ZONAGAMER el cual pueden disfrutar en Ciudad BBCas Únete aquí

Así que cuando el sistema lo emparejó para que jugáramos, me asusté y mucho.

Armé mis cartas lo mejor que pude, sin embargo, algo en mi corazón decía que no la iba a pasar muy bien en esta mano.

Y cuando vi ese dragón de 80 cabezas, pues me dije a mi misma, mi misma aprieta ese c... porque la paliza no va a ser normal.

Sin embargo, conforme se desarrollaba la batalla (la cual la vi con un solo ojo porque con los dos me daba miedo) Pues resultó que mis cartitas, se portaron a la altura, y cuando vi morir al dragonzote ese, sentí una llama de esperanza. No podía creer lo que pasaba ante mí.

La paliza fue abrumadora e irreversible. Y con el total de todas las cartas escrutadas. La gran ganadora de la noche...

FUI YO.

Sé que este evento ÉPICO, no se repetirá JAMÁS, pero ahora puedo dormir tranquila.

emoji_default_g_415_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536708201583.gif

I WIN.



Cuéntenme ustedes.
¿Ya han jugado este juego?
¿Que estrategias han descubierto para ganar?
¿Les gusta o les frustra? A mi ambas.

Sort:  

Espero poder conseguir prontamente para comprar mi pack de inicio.

Jajajaja, también tengo unos juegos buenísimos con Enrique por allí.

jajaja este juego es muy competitivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84