MI PRIMERA TEMPORADA EN STEEM MONSTERS

in #steemmonsters6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les vengo a hablar sobre mi experiencia en el juego en esta temporada.

image.png

FUENTE

Para los que no saben o aun no pertenecen al juego, una temporada dura 17 días en los que puedes ir reuniendo cartas de recompensa a medida que vas subiendo de liga dentro del juego, y estas cartas solo puedes se pueden revelar una vez halla terminado la misma. Hoy culmino la primera temporada en la cual participé, alcanzando la liga de bronce 1 para recibir un total de 15 cartas de recompensa las cuales no caen nada mal para poder hacer crecer mis equipos, por lo que estoy muy emocionada y espero poder seguir aumentando y creciendo en el juego.

Son muchas las personas que reciben muchas cartas al terminar cada temporada y estoy segura que en este momento estan muy emocionadas al igual que yo por las cartas que recibieron.

A CONTINUACIÓN LES MUESTRO LAS MÍAS:

image.png

FUENTE

De las 15 que recibí varias fueron repetidas, es por eso que en la foto se observan solo 8 de las mismas para no colocar tantas repeticiones de la misma carta.

Es bueno ver cartas diferentes a las que ya había recibido y sobretodo de buen valor, se que las doradas tienen un valor por encima de las normales, por lo tanto que en mi primera temporada ya halla recibido una es un gran logro para mi. Ahora a crear estrategias nuevas con las cartas nuevas para que cada temporada valla siendo cada vez mejor.

ESTE JUEGO DEFINITIVAMENTE ES UNA FIEBRE Y CON LAS RECOMPENSAS QUE GENERA ATRAE AUN MAS.

Banner-henli2.gif

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Hola XD yo fui quien no te dejo llegar a plata XD muajaja Si te interesa podemos cambiar cartas con la intension de mejorar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49