EMPEZANDO PRÁCTICAMENTE DESDE CERO

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy es mi primer día de juego después del final de la ultima temporada.

image.png

FUENTE

Hoy prácticamente inicio de nuevo en el juego porque la temporada pasada no pude dedicarle mucho tiempo a el y por lo tanto no subí mucho en las ligas, y hoy al regresar me doy cuenta que casi me regresaron al principio en este final de mes.

Es bueno por que los nuevos inicios, traen consigo nuevas experiencias y nuevas enseñanzas que puedo utilizar para mejorar mi estrategia para que así por fin pueda llegar a una liga mas elevada de la que nunca he podido llegar.

image.png

FUENTE

Por los momentos empezamos con una búsqueda en la liga de bronce 2 donde los contrincantes son de bajo nivel y no ponen mucha resistencia para yo lograr mis victorias necesarias, pero se que a medida que voy subiendo de nivel, las batallas se tornan mas difíciles e interesantes y hay que saber formar los equipos y crear estrategias para así conseguir las victorias. Para esta temporada me propuse llegar por lo menos a una liga oro, la cual no he podido alcanzar nunca, y si la electricidad y el Internet lo permiten esta vez, espero poder lograrlo para por fin alcanzar esa meta que me he propuesto.

LAS CARTAS DE RECOMPENSAS NO HAN CAMBIADO O MEJORADO MUCHO PERO TODOS SABEMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO ESO CAMBIARA PARA MEJOR Y LOS QUE HEMOS ESPERADO TODO ESTE TIEMPO SEREMOS RECOMPENSADOS.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7590.33 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 21111.75
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62