BÚSQUEDA DIARIA DE HOY 25 DE ABRIL

in #steemmonsters5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy estoy de vuelta con otra búsqueda de steem monsters.

image.png

FUENTE

Pero no cualquier búsqueda, porque me ha tocado realizar con el splinter de tierra que es el que mejor tengo y el que mas me gusta utilizar, debido a que con ellas me siento mas cómoda y la mayoría de las veces obtengo la victoria, bueno dependiendo del adversario porque lógicamente siempre hay jugadores con mejores cartas que yo, o de mejor nivel que me ganan si o si.

Tanto es así que las 5 victorias para esta vez las realice al hilo, es decir, sin perder ninguna, ademas fue muy rápido el poder completarla y sin ninguna complicación.

image.png

FUENTE

Bueno, con lo de la recompensa, no hay mucho que decir, revelar las cartas ya no es tan emocionante porque no tengo esa sensación de que me podría salir algo bueno, es mas, ya hasta me he acostumbrado a que las recompensas sean de este tipo, por lo cual ya ni me preocupo.

Lo que si trato es de disfrutar cada vez de cada una de las batallas, sin tener que caer en la desesperación, al final esto es un juego, si es verdad que es recompensado pero los juegos hay que disfrutarlos, ya de hay si aparece una carta valiosa es super bien recibida.

SEGUIMOS ES ESTE GRANDIOSO JUEGO QUE CADA VEZ ATRAE A MAS JUGADORES CON GANAS DE DIVERTIRSE Y ADEMAS GANAR ALGO.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01