Final de temporada #1

in #steemmonsters6 years ago

Por fin llegó el tan esperado final de temporada, para unos este es el mejor día de todos, uno donde podrían cambiar el rumbo de su cuenta si tienen algo de suerte. Particularmente a mí me encantan los finales de temporada porque tienes la oportunidad de conseguir buenas cartas para reforzar el mazo o para venderlas.

Los últimos finales de temporada me ha ido bien, no ha sido o máximo, pero he visto peores. Esta vez destapé mis cartas con mucha ilusión, quería que saliera algo que valiera la pena.

Esta vez llegué a Diamante II, el tiempo no me dejó ir más alto, aunque esta temporada fue más difícil que la anterior, hay que admitirlo.

Tuve 50 cartas de recompensa, 30 menos que la temporada pasada, tengo entendido que esto es para mejorar el precio de las cartas pues actualemnte hay demasiadas rewards regadas por ahí.

Aquí comienzo con mis recompensas:

Lo mejorcito que me salió.

Basura.

Basura.

Basura.

Basura.

En general, fue bastante decepcionante este final de temporada, nada que valga la pena acotar, espero que en futuras recompensas esto mejore.

Sort:  

Hi, @gusvzla!

You just got a 0.58% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35