Testing Steemmonsters [Los mostricos que frao]

in #steemmonsters6 years ago (edited)


 

El juego está de pinga tiene su rollo, tiene su concepto, su estructura, su universo, me parece muy acertado como negocio y como idea.

Hoy pasé mi primer quest después de haber comprado el primer pack (no de nudes).

Primero quería aprender a jugar con todos los elementos, aún me cuesta y sigo como aprendiz, no es tan fácil como parece porque hay que manejar ciertas estrategias, tuve que ver un par de vídeos por ahí que me han servido y además perder bastante sin necesidad.

Me parece una genial idea aunque no soy del mundo de los videojuegos ni nada de eso aunque me guste bastante. Invitaré a un par de personas que veo pueden meterse aquí y divertirse.

Probé el juego porque ya tenía muchas ganas de dejar de publicar aquí y sinceramente no siento que quede mucho futuro en esta plataforma y ahora creo que Steemmonsters le está dando otro sentido, una nueva magia y mística, a la cosa, es como cuando una fiesta de locos hay puro Pop, se acaba la cerveza y ya aburre y llega un par de genios y se les ocurre poner Merengue dominicano y además compran más alcohol, eso sería Steemmonsters.

Hasta ahora disfruto mucho jugar con el Death splinter, creo que se llama así, o el equipo de la muerte, algo así...


Goooo Mr. Lubezking, que se vea todo.

Además el juego tiene una lógica muy interesante, un mercado interno donde se mueven las cartas (cada una con un valor propio).

Aspiro tener pronto más cartas raras, alpha, épicas, legendarias, etc. No sé aún qué tan difícil es conseguir estas cartas más allá de la suerte de un booster pack y todavía no sé qué tan complicado puede ser vender una carta en el mercado interno y me interesa bastante cuán satisfactorio es combinar las cartas para subirlas de nivel porque hasta ahora tengo entendido que aumenta su valor pero no sé si sus puntos de ataques y vida, creo que no, no estoy seguro.

Agradeceré un esclarecimiento humilde acerca de esto, volveré al juego ya mismo, mientras sigo con mi merengada de cambur y escucho el último disco de Drake.

En un próximo post mostraré las cartas que me hayan salido cuando las abra, parece que está de moda y es brutal. Aunque si no son buenas, preferiré dejarme de ilusiones y no mostrar, hasta ahora creo que todas las que tengo no son tan buenas, no sé si a todos les toca las mismas al comenzar, (en esta vida hay muchas cosas que no sé, querer por ejemplo, solo sé querer los verdes).

Prefiero no mostrar cartas en la primera publicación acerca del juego, un poco de bad hype porque ya eso lo hace todo el mundo.

Prefiero dejar otro recuerdo que cambió mi vida:

 


Voy a seguir posteando sobre esto, de manera lúdica, que no sea solo mostrar las cartas cuando abro los packs y emocionarme por lo que me tocó y ya.

 

Shoutout Mostros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83