Tarde pero segundo Quest listo - Steemmonsters

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Empecé ayer a probar este juego porque sinceramente la plataforma cada vez me parece menos divertida, así que vamos es un juego bonito, entretiene, se deja jugar, dan ganas de jugarlo y tal, fresco.


Recuerdo cerca de la meta

 

Ayer abrí un paquete que me gané, la verdad no me sorprendió mucho más allá de cartas que pude combinar, una que otra que si me ayudó a ganar, pero supongo que en esos paquetes no será tan fácil conseguir una dura.

Quisiera explicar un poco las estrategias, pero la verdad es que me lío mucho y no es lo mío, tampoco me he puesto a estudiar todo el juego, he tenido suerte, más mala que buena pero sí. A veces solo lo que hago: mirar como juega quien me ganó y tomar cosas de esa persona, samplear un poco.

Acabo de ganar otro paquete creo, aún no sé cuantos son, pero me ha gustado bastante esta vez jugar con el equipo de La Madre Naturaleza. Earth splinter, creo que es.

Gané rápido creo, aunque mis número, me parece siguen siendo fatales.

Los dejo con una de las cartas que mas me ha gustado, creo que sirve de mucho para cualquier cosa y es neutra, o neutral lo que sea. Seguimos mostricos.

 


PD. Por cierto Shoutout @trenz que hace poco jugamos y bueno no diré quien fue el ganador... Pero ha sido alguien "conocido" de quienes sigo con el que peleé.

Sort:  

ajajaj quiero ser parte de estooo, yaa! te dejaste llevar por esta epidemia de steem monster??

Tú sabes que es lo que importa $_$

¿Que tal es?

Que todos lo amen no significa que sea bueno
Posted using Partiko Android

Es entretenido no sé si todos lo aman, no he dicho que lo amo, me parece buena idea.

Si es así, bienvenido sea

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75