Plata pero quiero oro - Steemmonsters

in #steemmonsters6 years ago (edited)

Sigo en modo de prueba con esto, he mejorado un poco los números, aún no me gustan y ya he jugado contra algunos más "conocidos" de por acá.

 


Ayer llegué a rating 1000, mientras nutría mi ignorancia con el Nadie Sabe Nada...

 

También le he ganado a varias personas que tienen cartas de mayor nivel, supongo que más caras y de otros colores raros, cuando los monstricos que uso siguen en nivel 1. No sé si eso esté muy bien pero no suena nada mal.

Llevo tres días y ayer llegué a la liga plata, hice una compra de una carta pequeña para ganar más batallas y hoy compré otra pero no la he usado mucho.

 

Mi método hoy ha sido no jugar el Quest sino dedicarme a subir el "rating", ya que concentrándome en esto aumento el número de packs que darán al final de la temporada (termina hoy en seis horas), cuando al jugar el quest solo me dan un pack y quizás con un equipo al cual no me acostumbro mucho. Por eso no hay tanto apuro en ganar cartas.

 

Hasta ahora sigo sin mostrar las cartas que me han tocado, que uso, que me gustan, etc. Creo que seguirá así hasta que toque algo fuerte.

 


 

Ya quiero medirme en la liga de oro a ver que tal me va. Supongo que será muy mal para mí, inexperto y todo inculto en esto de los juegos pero ahora me está yendo bien con solo tres días, será suerte...


 

<3


Posted from my blog with SteemPress : http://fernandolubezki.vornix.blog/2018/11/15/plata-pero-quiero-oro-steemmonsters/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55