Abro 10 booster packs de regalo

in #steemmonsters5 years ago


¿Quién me regaló los booster packs?

Para quienes somos seguidores de @steemmonsters y además invertimos nuestro tiempo en los combates diarios, el día de ayer fue un día muy especial.

Fue el final de temporada y dependiendo de los puntos acumulados durante el tiempo que duró la temporada se recibieron booster packs de regalo.

¿Qué precio tienen los booster packs?

Los booster packs para quienes no lo sepan, tienen un costo de 2 dólares e incluye 5 cartas, pueden parecer pocas, pero también se tiene la posibilidad de que venga una “buena” carta y de gran valor, que bien podemos conservar, vender o regalar, a final de cuentas es tuya y tu decides que hacer con ella.

Pues bien para no hacer esto tan largo, en mi caso alcancé la liga: Diamante III, por tal motivo me fueron entregados 10 booster packs, que al principio pensé en abrir unicamente 1 paquete, después 2 y al final se vé el resultado, claro que lo grabé en un video que dejo a continuación para que vean lo que Steem Monsters me regaló.

Y a ti, ¿Cuantos booster packs te dio Steem Monsters?



Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/abro-10-booster-packs-de-regalo/

Sort:  

Yo abrí nueve!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

9 es un buen número, me imagino que salió algo muy bueno de ahí verdad?, saludos y gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58