Misión diaria en Steem Monsters del día 02-05-19

in #steemmonsters5 years ago

Nueva temporada de Steem Monsters

Ya comenzamos una temporada y toca subir de liga en la cuenta para poder reclamar mas cartas, en estos momento me encuentro en la categoría de Bronze I.

En la misión de hoy me toco batallar con el elemento Earth, así que les enseñare una de las batallas que gane en el juego de Steem Monsters para poder pasar la misión de hoy.

Acá les traje una batalla la cual gane si tener buenas cartas:

Como pueden ver me toco jugar contra la raza Earth y mi oponente tiene la carta SILVERSHIELD PALADIN en el nivel 2, DIVINE HEALER del nivel 3, PEACEBRINGER de nivel 2 y una EPIC AIR ELEMENTAL del nivel 2.

El resultado es evidente

Luego obtuve mi recompensa diaria la cual fue esta carta:

Quiero decirle a los jugadores de Steem Monsters que están empezando como yo, no te desanimes si no tienes la mejores cartas o si tiene cartas de nivel 1 solo recuerda. Que una buena estrategia puede ganarle a cualquier rival, solo necesitas encontrar la estrategia indicada para cada batalla.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14