Misión diaria en Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, el día de hoy tuve que luchar con el elemento water

Disfruto jugar con este elemento porque lo he mejorado aun mas que al elemento Water, pues se me hace aun mas fácil las batallas, esto me permite pasar la misión de manera sencilla y del mismo modo el poder subir poco a poco de liga, esto me alegra ya que estoy a dos pasos de llegar a la liga Silver III, logré pasar la misión y la recompensa que recibí hoy no me gusto porque recibí una carta repetida. Acá se las dejo para que la vean.

Bueno amigos de Steemit aqui me despido y gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga un buen día.

Sort:  

Congratulations @fairon! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12