Batalla diaria en Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, el día de hoy tuve que luchar con el elemento Earth

Buenas noches amigos, el día de hoy fue un día de suerte ya que me salió una carta buena a mi parecer y no me costó obtenerlas debido a que me toco batallar con la razar Earth, la cual me gusta jugar porque con este elemento tengo mas experiencia, luego de un poco tiempo lo logre y las cartas que me salieron fueron estas:

acá les mostrare una de las misiones que gané.

Quiero decirle a los jugadores de Steem Monsters que están empezando como yo, no te desanimes si no tienes la mejores cartas o si tiene cartas de nivel 1 solo recuerda. Que una buena estrategia puede ganarle a cualquier rival, solo necesitas encontrar la estrategia indicada para cada batalla.

Sort:  

I am an automatic upvote bot, only for #steemmonsters, #steemmonster. If i liked your post, you will get an upvote. Only for Steemmonsters. Once a day, i published the posts, that have recieved an upvote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97