My Steem Monster 2 (Eng & Esp)

in #steemmonsters6 years ago

Hola Amigos, de nuevo por acá ésta vez con mi segunda propuesta de monstruo para el concurso de @steemmonsters y es que me gusta esto de crear personajes!

Ésta vez traigo una propuesta de un monstruo con varias referencias de varios lugares, como una mezcla de cosas súper cools que van a ir viendo en el proceso, asi que, ¡Vamos allá!


Hello Friends, again here this time with my second monster choice for the @steemmonsters contest and I like this to create characters!

This time I bring a proposal of a monster with several references from various places, like a mix of super cools things that will be seen in the process, so, let's go there!

separador Erune diseño.png

Los Bocetos

Aqui me ocurrió algo muy curioso, y fue que no me di cuenta sino hasta casi terminado el trabajo, ¡que no le había hecho fotos al proceso!

Cuando me di cuenta de mi error, no decir que era "demasiado tarde" porque aún quedaban algunas cosas por hacer, pero de igual manera ya estaba casi todo el proceso realizado, por o que las imágenes son las de la parte final.

igual aqui se las dejo, espero las disfruten y sean prueba suficiente de que fue hecho por mi mano! jajaja


The Sketches

Here something very curious happened to me, and it was that I did not realize until the work was almost finished, * that I had not taken pictures of the process! *

When I realized my mistake, I did not say it was "too late" because there were still some things to do, but in the same way, almost all the process was done, because the images are the final part.

So here I leave it, I hope you enjoy and they are proof enough that it was made by my hand! Hahaha

Aqui ya estaba muy adelantada la ilustración cuando me di cuenta que debía tomarle fotos, solo me faltaba terminar algunos detalles pero ya la mayor parte estaba hechaHere the illustration was very advanced when I realized that I had to take pictures, I just needed to finish some details but most of it was already done

Casi no se no ta la diferencia, pero aqui le terminé ciertos detalles en la cara y algunas zonas como las patas, para luego pasar al remarcado con la tintaYou can hardly tell the difference, but here I finished some details on the face and some areas such as the legs, to then go to the highlight with the ink

Aquí el monstruo una vez terminado el proceso de entintado, se ve fiero y terrorífico, ¿a que si?Here the monster once finished inking process, is fierce and terrifying, is not it?

separador Erune diseño.png

La digitalización

El proceso que se me ha venido haciendo un poco más extenso últimamente, ya que requiere un poco más de elaboración para ciertas cosas, aunque el trazado de las formas para crear el personajes no es tan engorroso como pareciera a primera vista, la cuestión está en hacer los detalles y sobre todo el sombreado, y en este caso particular trabajando de más en ciertas partes del monstruo que pude haber resuelto un poco más rápidamente, pero bueno, cosas del oficio.


The digitalization

The process that I have been doing a bit more extensive lately, since it requires a little more elaboration for certain things, although the layout of the forms to create the characters is not as cumbersome as it seems at first sight, the question is make the details and especially the shading, and in this particular case working on more in certain parts of the monster that I could have solved a little more quickly, but hey, working issues.

El trabajo de líneas me tomó un tiempo por el efecto de "cabello" que hice del monstruo, además de ser una bestia con múltiples características como una cola, cuatro patas y esa especie de tentáculos que le salen de la cabeza, fue todo un reto pero al final ese fue el resultadoThe work of lines took me a while because of the "hair" effect that I made of the monster, besides being a beast with multiple characteristics like a tail, four legs and that kind of tentacles that come out of his head, it was quite a challenge but in the end that was the result

Utilicé colores fríos esta vez, una gama de púrpuras que iban hacia los rojos y hacia los azules e hice un patrón que diera la idea de escamas en varias zonas, para darle la personalidad al personaje.I used cold colors this time, a range of purples that went towards the reds and blues, and I made a pattern that gave the idea of scales in several zones, to give the personality to the character.

separador Erune diseño.png

El Arte Final

Después del color base y los efectos que le hice, me dispuse a hacerle las sombras, el toque definitivo y que le daría la personalidad al personaje, además de una especie de niebla, con la cual le daría ese pequeño efecto de habilidad, que da para que el monstruo tenga una historia o algo que de ganas de saber más de él.

Presentándoles a The Fogzer

Espero les guste y nos vemos en la próxima oportunidad! un abrazo!


The Final Art

After the base color and the effects that I did, I set out to make the shadows, the final touch that would give the personality to the character, as well as a kind of fog, with which I would give that little ability effect, which gives so that the monster has a story or something that wants to know more about him.

Introducing you *** The Fogzer ***

I hope you like it and see you at the next opportunity! a hug!

Steem monster 2.png

separador Erune diseño.png

Category#illustration #graphicdesign
ToolsPc, Sketchbook
EditionAdobe Illustrator cs6
LocalizationCaracas, Venezuela

All the content here have my direct Copyright, so Let's continue!
Follow me on Instagram : @erune_
ilustration/design
and @erunepics
photography

Thank you for your time!

Sort:  

Este me gustó muchísimo también! Ambos están espectaculares! Muy bueno, deeeeeeemasiada creatividad, felicitaciones! Éxitos!!

jajaja me encanta que te encante vale! la creatividad fluye, y sigue! vamos allá! espero ver tu desarrollo también, próximamente!

Jo! Me encanta. Parece un pokémon-dragón asiático ajajajaja

oye muchas gracias! si, tiene aires dragonianos, y eso que cambió bastante desde la mente hasta el papel y luego la pc, pero quedé conforme! muchas gracias por tu comentario!

Congratulations @erune! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

What are you created a steem monster card character?that's cool design.

thank you, creativity on with the creation!

Hi Ernesto,

That's an awesome Steem Monster creation you have come up with.
The Fogzer!!

I have featured this post in my comment challenge which runs bi-weekly. Take care and keep up the good work!

Hey thank you very very much! i have some questions, but i want to thank you for the opportunity and for the chance! hope we can speak and you can explain me the dynamics! thanks again!

You have received a Steemmonsters upvote! This post has been upvoted by Steemmonsters Discord member, danielsaori.

Please find out more about Steemmonsters: https://steemmonsters.com/

Thank you very very much!

Wow that is an amazing illustration. Your description able me to guess that you are going to colour fogzer with purple before I finished reading your post.

This monster look like a furious one before you colour it but after you gave the colour purple, it look mysterious, cold and less scary for me.

Thank you very much! the colors really did the job of transforming the monster into a some less fiery one, but it's lethal anyway! or something like that? jajaja thanks for passing by!

muchas gracias por el apoyo!

ESTA PUBLICACIÓN esta muy bien hecha y muy completa , dice que es el segundo intento pues me gustaría ver cual fue el primero.yo trabajo muy bien en adobe ai pero estoy perezosa últimamente

Gracias gracias gracias! bueno la verdad es que el primero es mi favorito hasta los momentos, por ahi por discord te lo pasé!

La cosa con A.i. es que hay que saber usar las herramientas prácticas que te ahorren trabajo, porque si no (como me pasó a mi con las texturas moradas esas) la vaina se puede tornar tedioso pudiendo hacer las cosas en dos pasos. Pero tú sabes a qué me refiero! jajajaja gracias por pasar misia perpétua <3

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

muchísimas gracias por su apoyo constante, muchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85