Mi carta de mayor valor dentro de mi coleccion parte#2

Saludos mis queridos lectores una ves mas aquí @elsociooficial , de nuevo hablando un poco sobre el juego que corre bajo la cadena de bloques de steem y que tiene gran aceptación de la comunidad y hablo nada mas y nada menos que de steemmonsters , y es que hace días atrás estuve pensando un poco.... cual es la carta de mayor valor que tengo en mi colección? ya que no estoy pendiente tanto de los precios en el mercado de la cartas no me encuentro actualizado y cuales son las cartas de mayor valor actualmente , pero me encontré con la siguiente carta y es la que en estos momentos tiene mayor valor dentro de mi repertorio no tan extenso ...

Ademas de que es una carta dorada también es una épica es por eso su valor actual , creo que lo mas interesante que tengo actualmente dentro del mismo juego ...espero obtener mas cartas así de esa misma características aunque se que no es fácil no suelen salir tanto jajaja creo que la suerte debe estar un poco de tu lado de ves en cuando

¿No has empezado a jugar Steem Monsters?

Has Click aquí para ingresar

También puedes dirigirte a los servidores de discord en inglés y español:

STEEM MONSTERS: https://discord.gg/J2yB9VT

SM- Spanish: https://discord.gg/dCFWNp


2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn4z9wwn2tH8gP5mX.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75