Steem Monsters - Rexxie - Comentarios

in steemmonsters •  4 months ago  (edited)

Algunas cartas poseen un daño excesivamente alto acompañado de bajas resistencias, esto no quiere decir que sean cartas innecesarias o inútiles, de hecho este tipo de cartas son las que suelen brindar mejor esperanza de victoria en los combates donde hayan retos especiales, como es el caso de las reglas de combate donde las cartas de daño cuerpo a cuerpo pueden atacar a distancia. Como ya he mencionado antes, el mazo Earth es uno de los mazos con cartas melee más potentes, ya que posee excelentes cartas luchadoras y tanques, permitiendo muchas veces ventaja ante otros mazos en algunas reglas de combate específicas.

Rexxie es una carta común de tipo luchadora perteneciente al mazo Earth, esta carta se puede encontrar en versiones Alpha y Beta. Esta carta posee un daño considerablemente pero está bastante bien justificado con su costo en maná y escases de resistencias, se podría de decir que es un arma de doble filo, ya que al caracterizarse por ser una carta de enfocada en el daño, cualquier otra carta con las mismas características podría debilitarte fácilmente, ya que no posee resistencias para reducir los daños.

A pesar de que Rexxie no posee resistencias para reducir daño, esta carta posee unos puntos de vida bastante buenos, pudiendo alcanzar los doce puntos de vida en su nivel máximo, esto sumándole las posibles bonificaciones de vida que pudieran aportarle algunas cartas aliadas y/o invocadores. Esto no quiere decir que no sea una carta útil para ser utilizada como tanque en los combates, de hecho puede ser sumamente potente si se combina adecuadamente con al menos una carta soporte que le provea curaciones y/o escudos, para que de este modo cause mucho daño y a su vez también los resista.

Hace poco se redujo el costo en maná de Rexxie de ocho a siete puntos, ya que se consideraba que era una carta muy poco utilizada. A pesar del cambio, esta carta sigue siendo poco utilizada, si bien su utilización aumento bastante con la modificación de los puntos de maná, aun así no podría considerarse una de las mejores cartas del mazo earth, esto según mis experiencias. Considero que es mucho mejor utilizar esta carta donde haya reglas de combate que le permitan atacar a distancia, ya que puede causar muchísimo daño y además de eso posee la habilidad “tample” que le permite atacar dos veces si en su primer ataque mata al objetivo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by colovhis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.