Batalla diaria de Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les vengo a contar un poco sobre cómo me fue en el juego de Steem Monsters con el elemento Fire y mostrarle una de la batalla que gané.

Bueno hoy fue un día un poco malo ya que me salio una cartas que ya tenia, pero no me deprimo porque con ella puedo subirla de nivel. Aunque casi no me costó obtenerlas porque me toco batallar con una razar Fire, la cual e adquirido experiencia. Las cartas que me salieron fueron estas:

Steem Monsters. Es un juego que a cautivado a mas de una persona, este juego es de cartas coleccionables he intercambiables, apoyado en la blockchain de Steem. Es una aplicación muy fenomenal e innovadora.

Gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga una buena noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97