Cartas de mi daily quest Steem Monsters

in #steemmonsters6 years ago

Amigos hoy les traigo las cartas que me gane hoy en mi daily quest que realmente me fue bastante bien ya que puede sacar cartas bastantes buenas este juego cada vez se vuelve mas adictivo para mi y para mis compañeros realmente cada vez se hace mejor la experiencia entre mas juega,ya falta poco para que termine la temporada y seguro me ganare 3 paquetes de cartas que espero que me salgan cartas buenas para seguir jugando

1.png

Me salio una carta epica que tiene el poder especial de el retail eso es bastante buena ya que en ocasiones que me ataquen esta carta responde inmediato al enemigo las otras cartas ya las tenia pero la anciana ya la tengo nivel 2 y que seguro pronto la tendre nivel 3 es buena ya que me da mas vida a mi personaje que esta enfrente y despues del lvl 4 la carta consigue atacar y curar como habilidad especial asi que seguro a futuro tendre una excelente carta hay

Si quieres saber mas sobre este juego o tienes alguna duda dejalo en los comentarios tambien aca te dejo el link para que empieces a jugar

12.png
Click aca

Todas las imagenes son sacadas de la pagina oficial de Steem Monsters

Sort:  

Congratulations @buritica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78