Batalla de Steem Monsters del día 01/06/2019

in #steemmonsters5 years ago

Hola amigos de Steemit, el día de hoy tuve que luchar con el elemento Water

Buenas noches amigos, hoy fue un día un poco malo por lo que me salieron cartas que no son de mi agrado. lo bueno es que no me costó obtenerlas debido a que me toco batallar con una razar Water, la cual me gusta jugarla pero con esta casi no tengo experiencia, pero luego de un poco tiempo lo logre y las carta que me salio fue esta:

acá les mostrare una de las misiones que gané.

Gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga una buena tarde

Sort:  

Congratulations @black-steem! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14