Aventuras Steem Monsters: Batalla con la reina @enmy

in #steemmonsters5 years ago



Estas aventuras en el juego Steem Monsters cada vez me gustan más. Esta vez comparto mi encuentro con una de las reinas del equipo de la Ruta Blockchain @enmy estos encuentros son super divertidos, porque luego de cada batalla comentamos y no reímos.

@enmy es una chica hermosa trabajadora, mujer emprendedora y con un carisma especial, además ahora conozco su faceta de modelo, en la cual luce hermosa.

Debo confesar que anteriormente no había jugado ningún juego de video, por el hecho del tiempo y el efecto adictivo, pero Steem Monsters ha captado mi atención porque a parte de jugar, también puedes hacer inversiones y ganar dinero con tus batallas y recompensas. Para los que no conocen este juego, las batallas son aleatorias y puedes jugar en contra de tu pareja, amigo, novio la persona que menos imagines, situación ésta que lo hace más interesante, ya que, siempre hay sorpresas.

Batalla con la modelo y reina de la Ruta Blockchain @enmy



Solamente me he encontrado con @enmy en dos oportunidades pero ya el tiempo dispondrá nuestro próximo encuentro, mientras tanto a practicar, pues esta contrincante cada vez se hace más fuerte.

Mis aventuras continuaran y pronto compartiré otras batallas con otros amigos, así que pronto puedo encontrarte a ti quien me lees en este momento y comience mi búsqueda en saber un poco más de ti.

Siempre me provoca alegría encontrarme con personas conocidas, es como una sensación extraña que me emociona.

Reflexión

Ahora te invito a que te unas con nosotros en esta aventura Steem Monster, en el canal del discord principal Steem Monsters y además puedes formar parte del servidor de SM-Spanish donde encontraras jugadores que ya han adquirido experiencia con el juego y además son todos unos caballeros y siempre tienen una palabra de animo y de apoyo para tus dudas y preguntas sobre este juego.

Otra comunidad donde encontraras, entusiastas del juego



Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59