Aventuras de batallas con amigos steemit: @dearw

in #steemmonsters6 years ago



Continuando mis aventuras en el juego Steem Monster esta vez comparto dos batallas donde me encontré con mi muy estimada amiga virtual @dearw esta fuerte contrincante tiene una gran energía además de ser super positiva, es de esas chicas que vale conocer y conversar con ella, además también tiene una hermosa voz. Con ella aprendí mis primeras lecciones de este juego cuando amablemente me compartió un video de inicio, el cual me sirvió de mucho.

Sin más preámbulos, les cuento que fue una sorpresa para mi encontrarla y enfrentarme a ella pero no solo una vez sino dos veces en una misma noche. Para los que no conocen este juego, las batallas son aleatorias y puedes jugar en contra hasta de tu pareja, amigo o lo que sea, situación ésta que lo hace más interesante, ya que, siempre hay sorpresas.

Batalla 1 con la hermosa @Dearw



Batalla 2 con @Dearw



Estas batallas fueron ya hace algún tiempo las tenia pendientes, quiero compartirles que esta bella dama @dearw es miembro del equipo de la Ruta Blockchain allí puedes encontrarla. Actualmente ya ha crecido mucho así que de volvérmela a encontrar de seguro llevaré muchos golpes.

Mis aventuras continuaran y pronto compartiré otras batallas con amigos, así que pronto puedo encontrarte a ti quien me lee en este momento.

Siempre me provoca alegría encontrarme con personas conocidas, es como una sensación extraña que me emociona.


Reflexión

Ahora te invito a que te unas con nosotros en esta aventura Steem Monster, además puedes formar parte del servidor de SM-Spanish donde encontraras batalladores que son todos unos caballeros y siempre tienen una palabra de animo y de ayuda para tus dudas preguntas sobre este juego.

Otra comunidad donde encontraras, entusiastas del juego

Cervantes En este canal puedes escuchar programas que tratan sobre el juego, como el que dirige @fermionico con quien he aprendido con sus publicaciones.

VotoVzla Con Radio Steem Monster la cual te acompaña en las madrugadas de batallas.



Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Gracias por vuestra amable mención...espero que te continúes divirtiendo y creciendo en SM!

Siempre eres muy amable y brindas respuestas cada vez que tengo una duda, además tienes muy buenas publicaciones para aprender mucho del juego, gracias por compartir.
Buena vibra.

Que bonita tu y tu reseña. Esto lo mas grandioso del juego, poder compartir divertidos momentos con personas como tu. Te mando muchos abrazos <3

Posted using Partiko Android

Gracias por visitarme es un honor para mi conocerte y recibo con arado tu comentario. Sabes que eres genial y especial.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63