Mi mejor carta de Steemmonster - Ruller of the Seas

in #steemmonsters6 years ago

Mi mejor carta de Steemmonster

Hola a todos, quiero decirles el porque siento que esta es mi mejor carta en #Steemmonsters, antes de esta carta me defendía relativamente bien con mi mazo de Tierra, es el único que he podido subir un poco de nivel, no mucho pero algo es algo, comencé con la invocadora **Lyanna Natura ** hasta nivel 2 y luego adquirí el Elemental de Tierra y lo subí a nivel 2 y el Flesh Golem lo subí hasta nivel 3, también gracias a los quest diarios logré subir a la Ninfa del Bosque hasta nivel 3.

Pero luego de que me salió esta nueva carta puedo decir que todo cambió para mi, no estoy diciendo que nunca pierdo, pero con esta carta he tenido muy buenas batallas y espero que continúe así.

La carta de la que hablo es la Nueva Legendaria de Agua, Ruler of the Seas.



He ganado batallas que cuando las veo en repetición todavía me sorprende. Les muestro ejemplo de batallas interesantes donde su habilidad de Blast es fundamental, si ven las batallas notarán que no he subido ninguna carta de Agua, todas están a nivel 1.


https://steemmonsters.com?battle=76d3e7958670595c6d13816846af54101a6f52d0&ref=alexgamer

Si esta batalla notaran que prácticamente el que prácticamente acaba con las cartas del oponente fue el Ruler of the Seas, acá otro ejemplo:


https://steemmonsters.com?battle=996a308ea19f3d6fbba01388c69b31ae5450d817&ref=alexgamer

Claro el crédito no se lo podemos dar todo a la carta, el Rey Crustaceo también aportó curando al tanque.

En esta última batalla les muestro como entre el Ruler of the Seas y el Genio logran acabar con todas las cartas del oponente y su tanque seguía intacto, al final el Cerberus no pudo resistir.


https://steemmonsters.com?battle=e08a92d9881ea41f27d2115f7162e0f51bf15e1e&ref=alexgamer

Hasta otra.

@alexgamer

Sort:  

Congratulations @alexgamer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hey! Felicitaciones por esa carta! Está muy buena la verdad, yo solo tengo al Genio, me faltaría esa legendaria que tienes para reforzar mi mazo de agua. Muy buena tactica, espero que en algunas de estas Quest me salga esa 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49