You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial de Steem Monster: Mi experiencias con el juego

in #steemmonster6 years ago

Yo quisiera poder tener más Steem para comprar tarjetas o booster packs, el juego se ve muy bueno pero por el momento me tendré que conformar con las tarjetas que tengo.

No sabía que todas esas ballenas habían empezado a participar en el juego y que estaban invirtiendo tantos Steem. Se me hace súper interesante lo que han logrado Matt y Aggroed. Vi una entrevista que les hicieron hace un mes y quedé impactado, me gustaría poder apalancarme de Steemit de una manera similar en un futuro no muy lejano.

¿Por cierto cuál es tu equipo o color favorito? El mío es el Blanco o el de la Vida y también me gusta mucho el equipo Verde o de la Tierra.

Saludos, buena publicación de un gran juego.

Sort:  

Pendiente de mis próxima publicaciones ;) , me gustan los dragones , tengo un poco de todo.

¡Genial estaré al pendiente!

Por cierto esta es la entrevista que vi:

No se si ya la viste, pero de por sí la comparto porque a alguien más le puede parecer interesante. Está en inglés pero creo que se entiende con los subtítulos autogenerados.

Sip , es genial, gracias por colocarlo aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45