Arte Gráfico: Luz Borges

in #steemlite6 years ago (edited)
Es sorprendente como los niños de hoy en día tienen la habilidad de desarrollar habilidades que nosotros en esa época no podiamos...

Es de notar que nuestros bebés ya nacen con los ¡ojos abiertos y otros con dientes!. Y cuenta mi mamá que ella tenia que esperar hasta una semana para vernos los ojos.

Mi hija utiliza la computadora y el celular hasta mejor que yo, me sorprende mi pequeña cada día, como tiene habilidad para el arte, siendo yo tan mala para ello. Una de sus primeras facetas fue las artes plásticas y ahora lo es la música.

Le encanta dibujar desde pequeña, por lo que la inscribi en Colombeia una academia de artes, donde le instruían en teatro, música, danza y pintura. Realizó unas obras en en lienzo, luego decidió estudiar música en el ateneo de Coro, toca violin (actualmente gestionando un medio para que continue) pero nunca olvidó el dibujo, siempre que puede dibuja donde sea, cuadernos, hojas, tela y en mi computadora.

Aquí un dibujo que ralizó con la aplicación paint hace un tiempo atras:

torre titan.png

Se llama Torre Titan por la comiquitade Cartoon Titanes.

Espero les guste pronto les subiré las de lienzo....Feliz día.

Sort:  

Genial, Muy talentosa, y que bueno que la apoyes en desarrollar sus habilidades! Top Five #steemfamilyhi

Gracias @yuriyala por tu apoyo. Seguimos en eso apoyarla siempre que se pueda.

Excelente! Hay que explotarles a nuestros hijos todos los talentos.

Nacen aviones estos muchachos , apoyando el #topfive

Tras análisis científico se ha demostrado que las madres transmiten la información después del primer trimestre del embarazo, además hoy en día existen mayor consumo de proteínas para el desarrollo del bebe durante el embarazo. Apoyando el #TopFive de #SteemFamilyHi

Si @isgledysduarte, los pequeñitos de hoy día vienen super potenciados!! Conozco a varios que le llenan a uno de feliz asombro a cada momento!!
Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

paso por el top5

Apoyado desde steemfamily

Lo mejor es que sigas apoyándola para que pueda desarrollar sus dotes artísticos. Mi apoyo para ti desde el topfive de #steemfamilyhi

Gracias, si eso intento, y que esta situaión de mi país no le afecte en lo posible sus actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86