De visita mi princesa

in #steemkids3 years ago

El dia de hoy me vino a visitar mi princesita y aprovechamos para realizar su chequeo de cada 6 meses dental... Una niña muy obedediente 0 caries; recordemos q si tienes unos dientes de leche saludables, los permantes tambien van a ser muy sanos. Le realizamos una limpieza dental y apliacion de fluor. Invito a todas las mamis y hermosos niños de esta comunidad q visiten a su odontologo periodicamente sin miedo q te revisen tus dientes para q seas un niño feliz y saludable
Screenshot_20211020-163815.png
20211020_161923.jpg

Ya terminando nuestra jornada nos pusimos creativas y empezamos hacer una hermosa pulcera y collar. Ya culminadas nuestros accesorios, Siempre creativas dia de actividades
20211020_162000.jpg

Sort:  

Hola, muy bonito post que han hecho acerca de visitar a la chica bonita!

Yo sugeriría que cada vez que quieras hacer un post, elijas una comunidad adecuada y hagas tu post y no solo publiques en hashtags.
Estos son los pasos para hacer esto:

  • En su página de perfil, haga clic en comunidades
  • Seleccione una comunidad adecuada de su lista de comunidades y haga clic en ella
  • Haga clic en publicar y luego comience a escribir en la página recién abierta

De esta manera harás tu post en una comunidad y obtendrás más apoyo. Seguir señora! Estoy seguro de que lo lograrás aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97