Mi talento de la mano con los hilos.

in #steemjetuntalented2 years ago (edited)

hola amigos, desde hace algunas semanas les he venido mostrando algunos de mis trabajos tejidos, más que una obligacion es mi forma de pasar el tiempo y al mismo tiempo crear.
Aunque soy muy pasiva exteriormente, mi mente se mueve a mil por hora y hago mil cosas a la vez , y siento la necesidad de CREAR CREAR y CREAR.
El talento es algo que forjas desde muy pequeño, algo que te incentiva a hacer lo que te gusta, muchas veces influenciado por alguien que tienes alrededor o el medio en el que creces, muchas veces influenciado por tu mente.
Lo genial de todo esto,es que con tu talento te diviertes y también si lo sabes usar bien haces dinero con el.



Por mucho tiempo vendí zapatitos para bebes a muchas personas y ahora que tengo el mio que mejor oportunidad de realizar unos para el y demostrarle que su mamá tiene talento y habilidad convirtiendo hilos en piezas que se pueden usar.
Estuve leyendo una publicación de Irenenavarroart en donde describía su experiencia de tejer sin patrones, solo viendo imágenes y utilizando mucha creatividad ya que muchas veces no se cuenta con los materiales adecuados.
Me he puesto a buscar imagenes de zapatos tejidos en la web, y vaya que si hay unos preciosos, trate de buscar patrones, de ver videos, pero la verdad, me aburrió seguir un esquema y deje volar mi imaginación.
Entre en una diatriba de si explicarlos paso a paso o enseñarles como se leen los esquemas y como anteriormente les he hablado de como se hacen hoy implementare algo nuevo y les enseñare a leer los diagramas.

Fuente

 

Para la plantilla


Fuente

La mía ha quedado de la siguiente manera


 

Para la suela


Ahora haremos lo que podríamos llamarle suela, yo la he hecho gruesa pues he querido recrear a los típicos zapatos Vans.
He tejido puros puntos bajos para ello, y dado tres vueltas con el.



 

Ya que tenemos la suela procedemos a tejer el zapatito, aqui puedes escoger el color que desees , yo por mi parte escogeré un azul cielo.


Y así ha quedado el mio:






puedes dejarlos así o hacerles unas trenzas, como yo, de este modo aseguras el zapatito en el pie del bebe, porque vaya que si me mueven jeje.


Me han gustado tanto que he hecho otros modelos que pronto les mostrare, espero les haya gustado el paso a paso, sigan cultivando sus talentos sean cuales sean y siempre traten de superarse a uds mismos.


Posted from my blog with SteemPress : http://mfestra.rockdio.org/2018/08/21/mi-talento-de-la-mano-con-los-hilos/

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Que buen que tu habilidad para tejer sea de una manera perfecta, te queda muy lindos de verdad, sigue asi.

muchisimas gracias

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Que lindo y bellos, siempre quise aprender a tejer, no aproveche el momento cuando mi nona lo hacia.Saludos

nunca es tarde amiga, hay muchisimos tutoriales por internet que te enseñan paso a paso como hacerlo, sin embargo , te advierto, debes armarte de paciencia, jejeje.

Si, nunca es tarde para intentar, si todo un arte y paciencia!!!! Gracias saludos

oye que chevere! todos para uno y uno para todos! Feliz dia amigos!

Que bellos, me encantaron, yo soy aprendiz de tejedora, pero aún no se como realizar este tipo de cosas, ojalá algún día pueda aprender.

oye que chevere, pues animos! lo genial de esto es que puedes inventar lo que desees y quedan super tiernos, tu tambien haces cosas fenomenales.

Así es, la clave es la creatividad. Qué bueno que te gustó mi marcalibros jejeje

Hola @mfestra. Que fino ver que alguien comparta mi pasión como lo es el tejer, y mas si son creaciones para bebé. Te quedaron preciosos, y la explicación está super comprensible. Sigue compartiendo tus creaciones. Saludos.

un abrazo amiga, y muchas grcias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.027
TRX 0.03
STEEM 0.18
JST 0.027
SBD 3.39