You are viewing a single comment's thread from:

RE: 26 de abril Día de la Visibilidad Lésbica

in #steemitvenezuela6 years ago (edited)

Por cierto, tengo un truquito para evitar que el pie de la imagen se muestre desproporcionado en Busy.
image.png

Yo hago lo siguiente:
1.- Elimino el nombre de la imagen que está en corchete ![image.png] y luego los paréntesis del link, debe quedar así https://gateway.ipfs.io/ipfs/QmPLsXyssAzbEi.
2.- Separe el link de las etiquetas HTML. Ejemplo

Según ese código, la imagen debe verse así:


portalclasico.com

Sort:  

Ah ok muchas gracias amiga. Yo lo hago como usted lo observó en mi artículo porque a veces las referencias son muy largas y estéticamente me parece que no se ven bien; sin embargo, meparece interesante su información. Muchas gracias... Y Gracias por su comentario. Saludos e infinitas bendiciones.

Ah! Es que olvidé decirle que desde Busy se ve mal. Busy es una interfaz de Steemit, que tiene la ventaja de contar con un sistema de notificación que le avisa sobre quién comenta, quién le sigue, etc. Muchas personas ven su post desde Busy, por eso es bueno pasarse por allí y verificar que también luzca bien.

La imagen que le pasé con el resaltado amarillo, pues es una instantánea que tomé de su post en Busy.

Diosssss jajajaja por eso me pregunté una y otra vez el porqué de la imagen que usted colocó, yo me cansé de revisarla y no se me pareció... creame que me preocupé. Menos mal que usted me está alertando sobre ese detalle en Busy... le reitero las gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47